Laura Isabel Dominguez Diaz

Ticket No. 223982

TT223982 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Isabel Dominguez Diaz
Celular 5540070671 Teléfono Fijo 5555342922
E-mail tilicoballo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 09:47:31 Fecha Cierre 2023-10-19 13:06:32
Tiempo Respuesta 00:15:47 Tiempo Solución 6 03:03:14
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se cominica usuario para checar costo de instalacion de CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT , la instalacion es en un edificio ella habita en el primer piso la , instalacion seria en el primer piso , me comunico con el tecnico Jose cano me comenta el costo y la usuario esta deacuerdo , me comenta la usuario que unicamente lo puede recibir el dia martes 17 de Octubre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra kibe
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Del Valle Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Av.Coloacan , numero 1435 , edificio D , Departamento 106
Referencias enfrente del Hospital 20 de Noviembre
Observaciones
Latitud 19.3838997 Longitud 99.1780337
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-17 10:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1000
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-17 10:00:00 2023-10-17 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Foto de Equipo Foto de equipo
Hoja de Servicio hoja de servicio
Hoja de servicio La falla era de instalación, Costo de $1.100
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:06:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:06:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:06:28
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:06:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 1100 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1000
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:05:48
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst ya acudió, reclama que se le dejó 24 horas esperando y el cst le indico que no se le paso el reporte pide tener más control sobre esto. Confirma que ya quedó el equipo y está istalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:05:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:00:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1100
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 02:01:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: La falla era de instalación,
Costo de $1.100
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 02:01:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 21:48:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 21:03:35
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 21:03:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 17:17:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 13:33:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 13:33:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 13:31:53
-> Se adjunto el archivo Foto de Equipo el cual se describe a continuación: Foto de equipo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 13:31:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 08:33:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 08:33:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 08:14:40
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 08:14:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 08:14:03
Se cambio latitud: 19.3838997
Se cambio longitud: 99.1780337
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 10:18:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 10:03:18