Margarita Alabat Albores

Ticket No. 223989

TT223989 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margarita Alabat Albores
Celular 8141500579 Teléfono Fijo 8133828229
E-mail margi_alabat@levi.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 11:46:28 Fecha Cierre 2023-10-18 07:37:46
Tiempo Respuesta 00:10:56 Tiempo Solución 4 19:40:22
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente Recoleccion con CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

se comunica el usuario y indica que no enciende el color de regularodor es gris utiliza gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra ferreteri
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio General Escobedo Colonia privada san jose
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección naranjo #112
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Captura de que se valido y usuario no compartió sus evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 07:37:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 07:37:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 07:37:40
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 07:37:33
El CTS determino que la falla era: 206 Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 07:37:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de que se valido y usuario no compartió sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 07:37:22
Se valida y no se cuenta con las evidencias para continuar con el proceso, se notifica el cierre de reporte en espera de evidencias para la apertura de un reporte nuevo.
Ajunto evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 07:36:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-13 11:59:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-13 11:59:39
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Daniel Nava Cid 2023-10-13 11:59:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-13 11:58:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Daniel Nava Cid 2023-10-13 11:58:41
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-13 11:58:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-13 11:57:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-13 11:57:24