Laura Isabel Dominguez Diaz

Ticket No. 223984

TT223984 Alta de garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Isabel Dominguez Diaz
Celular 5540070671 Teléfono Fijo 5555342922
E-mail tilicoballo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 10:08:17 Fecha Cierre 2023-10-14 22:18:46
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 1 12:06:13
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Usuario se comunica para dar Alta de garantia de CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT , se le comenta los años de garantia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-11 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Del Valle Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Av.Coloacan , numero 1435 , edificio D , Departamento 106
Referencias enfrente del Hospital 20 de Noviembre
Observaciones
Latitud 19.3838997 Longitud 99.1780337
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Alta de garantia
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Alta de garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Alta de garantía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 22:18:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 22:18:46
Se determino que la Falla real alta de garantia se modifico a: Alta de garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 22:18:42
El CTS determino que la falla era: Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Alta de garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 22:18:37
Se le proporciona al usuario su número de reporte y se le menciona que su equipo cuenta con 3 años de garantía, así mismo se le comparte que para poder valer dicha garantía deberá contar con su nota/ ticket de compra o algún comprobante que avale la adquisición del equipo, usuario queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 22:18:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 22:18:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 10:33:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 10:33:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Alta de garantia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 10:32:33
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 10:32:27
Se determino que la Falla real se modifico a: alta de garantia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 10:32:22
Se cambio latitud: 19.3838997
Se cambio longitud: 99.1780337
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 10:18:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 10:12:33