Karen Castellanos Rodriguez

Ticket No. 223976

TT223976 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Karen Castellanos Rodriguez
Celular 5518215989 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail karemo@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR IUSA-ESE 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 267925
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 08:52:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 0 15:02:58
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo fue adquirido hace un año el 27 de octubre, se cambiaron la baterías, se purgo y se hizo el cambio de gas, al presionar el botón no enciende, la falla se presento hace 4 días.
Se ha realizado drenada cada 6 meses. Utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211461494
Fecha de Compra 2022-09-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie No visible Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Liberaci�n Proletaria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Esperanza lopez mateos #119
Referencias Por la Av. Baco de quiroga y bajar por paso florentino, vuelta en recto, dos calles a la derecha
Observaciones
Latitud 19.3820582 Longitud -99.2297413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-07 15:24:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223976 Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58012316 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-07 15:24:00 2023-11-07 15:53:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-31 09:31:00 2023-10-31 10:00:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-26 18:16:00 2023-10-26 18:45:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-17 16:00:00 2023-10-17 17:29:59 Alberto Gonzalez
2023-10-17 07:09:00 2023-10-17 07:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
formato CST Alberto
Producto Evidencia
Whatsapp EVIDENCIA
Whatsapp EVIDENCIA.
Hoja de servicio Se remplaza conjunto piloto en garantia
Hoja de servicio Se detecta polaridad invertida en pilas, se corrige y se deja funcinando
223976 se revisa calentador y se encontró piloto y quemador sucio. se le recomendó al cliente realizar mantenimiento por instrucción de case, se solicita conjunto piloto para cambio en garantía
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 12:47:57
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 12:47:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223976
Orden Interna: 58012316
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 12:47:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se detecta polaridad invertida en pilas, se corrige y se deja funcinando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 08:13:22
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 08:11:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se remplaza conjunto piloto en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 08:11:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223976
Orden Interna: 58012316
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:46:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:23:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:23:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:23:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:23:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:23:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223976
Orden Interna: 58012316
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:23:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:23:00
Me comunico con el usuario, confirma que acudio a la visita, el equipo ya funciona con el cambio de refacción, se le notifico el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:22:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 19:53:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 15:24
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 15:24:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 15:24:05
Cst Albeto Gonzalez comenta por wa que lo atiende mañana le avisa usuario por wwa ya que no conteta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 15:23:58
Solicito apoyo a cst Alberto Gonzalez con fecha de atencion para cambio de refacción a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 13:25:01
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 17:26:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 17:26:13
Se le realizan llamadas a cliente final y no atiende, se le escribe por WB y se espera respuesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 11:21:40
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 11:18:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 18:16:43
A PETICION DEL CLIENTE SE CAMBIA LA VISITA PARA EL DIA MARTES
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 09:31:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 09:31
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 09:31:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 18:16:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 18:16
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 18:16:47
Cst Alberto indica que mañana acuden a realziar el cambio de la refaccion le aviso a Karen por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 18:16:42
Solicito apoyo a cst Alberto con fecha de atencion para cambio de refaccion a usuario por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 18:00:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-25 08:32:18
RECIBIDO POR
JACQUELINE
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-25 08:32:08
24 - Octubre - 2023

ENTREGADO
09:58 AZCAPOTZALCO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-25 08:31:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-24 09:48:59
ENTREGA MÁXIMA
24 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-24 09:48:49
24 - Octubre - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:28 AZCAPOTZALCO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-24 09:48:37
GUIA: 552883750
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-24 09:46:41
Guía: 552883750
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-24 09:46:41
VALIDANDO LA IMAGEN DEL CALENTADOR, EL EQUIPO LLEBA UN CONJUNTO CON ENCENDIDO ELEC.
FAVOR DE MODIFICAR ORDEN INTERNA DE LA REFACCION SOLICITADA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 16:29:10
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 13:49:52
REPORTE NO CUENTA CON IMAGENES DEL CALENTADOR PARA CONFIRMAR REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 12:37:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 11:54:17
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 11:54:11
Refaccion dirigida a domicilio de cst Alberto Gonzalez para cambio a lciente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 11:54:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223976
Orden Interna: 58012316
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 11:53:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 14:30:56
Favor de generar la OI para el envió de la refacción
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 14:30:33
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 14:29:16
Se determino que la Falla real Termopar dañado| se modifico a: Termostato dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 14:28:51
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 14:28:44
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 14:24:57
Favor de enviar termopar a cst para cambio al cliente .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 14:24:33
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termopar dañado|
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:12:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:12:28
Se revisa con usuario, confirma que cst acudio y solicito que se proceda con el cambio que se comentó
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:08:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:07:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 21:48:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 21:47:44
-> Se adjunto el archivo 223976 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró piloto y quemador sucio. se le recomendó al cliente realizar mantenimiento por instrucción de case, se solicita conjunto piloto para cambio en garantía
Alberto Gonzalez 2023-10-17 20:42:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 16:00
Alberto Gonzalez 2023-10-17 20:40:59
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Alberto Gonzalez 2023-10-17 20:40:35
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-10-17 20:37:37
se revisa calentador y se encontró piloto y quemador sucio. se le recomendó al cliente realizar mantenimiento por instrucción de case, se solicita conjunto piloto para cambio en garantía.
Alberto Gonzalez 2023-10-17 20:35:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-10-17 14:17:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-17 14:17:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 07:09
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 07:09:33
Se recibe mensaje de usuario solicitando que se reagende la visita para el martes, se le avisa a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 07:08:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 09:16:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-27 a Fecha de compra: 2022-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211461494
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 09:16:13
Se agenda con CST Alberto para el dia de mañana, se le confirma la visita a karen y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 09:15:24
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alberto
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 09:13:41
Se reciben evidencias, Karen menciona que el equipo lo recibió sin numero de serie.
Comparte el video y se sube al drive con el número de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 09:10:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 09:03:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 09:02:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 09:00:28
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, número de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a través de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia.
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:59:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:58:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:58:26
Se cambio latitud: 19.3820582
Se cambio longitud: -99.2297413
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:58:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:57:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:57:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 08:57:02