Raul Rueda Tolamatl

Ticket No. 223974

TT223974 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Rueda Tolamatl
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rrueda@iusa.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TEE PPR IUSAPLUS 25 Tipo Producto
División CONEXIONES PPR Código 616385
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 08:45:49 Fecha Cierre 2023-10-22 11:56:31
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 9 03:09:03
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

se recibe correo electronico de Raul Rueda Tolamatl solicitando la devolución de 10 TEE PPR IUSAPLUS 25 factura 9211781469

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211781469
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra o
No. de Serie CDPT Pasteje en entrega Remision 0
Estado MEX
Municipio COACALCO DE BERRIOZABAL Colonia VILLA DE LAS FLORES 2A SE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BOULEVARD DE LAS ROSAS
Referencias no aplica
Observaciones
Latitud 19.6474639 Longitud -99.1157386
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831334967 ENTREGADEV 0840348976
NOTACRED 0980429904 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
correo de solicitud correo de solicitud
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 11:56:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 11:56:31
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede l cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 11:56:25
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 11:56:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-20 23:15:59
Se valida en Sap ya cuenta con
Nota de credito 0980429904
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-20 23:15:54
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-20 23:15:47
Se valida en Sap ya cuenta con 0831334967
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 23:19:27
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 23:19:20
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-16 09:32:14
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-16 09:31:55
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-16 09:30:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-13 22:17:10
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU01 DT 13102023 (1)
Sonia Suarez 2023-10-13 22:16:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-10 a Fecha de compra: 2023-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211781469 a No. de Factura: 9211781469
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje en entrega
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 13:06:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 13:06:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 13:06:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 13:06:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-13 10:47:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Dario Jesus 2023-10-13 10:47:46
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-13 10:47:39
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Dario Jesus 2023-10-13 09:08:23
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Dario Jesus 2023-10-13 08:49:00
Se cambio latitud: 19.6474639
Se cambio longitud: -99.1157386
Dario Jesus 2023-10-13 08:48:44
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-13 08:48:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Dario Jesus 2023-10-13 08:47:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Dario Jesus 2023-10-13 08:47:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-13 08:47:28