Israel Pimentel Cortez

Ticket No. 223954

TT223954 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Pimentel Cortez
Celular 555600-0106 Teléfono Fijo 558995-0006
E-mail iapimentelc@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material COPLE RED PPR IUSAPLUS 40X32 Tipo Producto
División CONEXIONES PPR Código 616363
Cantidad 22 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 04:08:28 Fecha Cierre 2023-12-06 08:42:24
Tiempo Respuesta 00:09:20 Tiempo Solución 54 04:24:36
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Cliente IUSA solicita se realice la devolución de productos que se solicitaron con código incorrecto
Factura 9211776728
Material en poder de cliente
Direccion MDO 189 RIO FRIO CONCENT SN, GABRIEL RAMOS MILLAN, IZTACALCO CDMX CP 08730

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211776728
Fecha de Compra 2023-10-04 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio IZTACALCO Colonia GABRIEL RAMOS MILLAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MDO 189 RIO FRIO CONCENT
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 19.388226991372402 Longitud -99.23432791261159
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831360751 ENTREGADEV 0840351693
NOTACRED 6005964102 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura y producto
Correo Correo de solicitud
Formato de recolección Archivo
Docusign ya firmado Evidencia
Correo de cierre NC APLICADA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 08:42:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 08:42:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 08:42:20
Se comparte correo de cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 08:42:12
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: NC APLICADA
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 08:41:55
NC Contabilizada 6005964102
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 16:08:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 16:07:54
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 16:07:50
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 16:03:14
-> El responsable de seguimiento de: Julio Cesar Flores cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 16:02:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 16:02:37
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Julio Cesar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 08:39:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-05 08:39:25
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 18:34:56
Se valida y ya se recolecto el producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 18:34:48
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-04 10:26:55
Correo enviado a Crédito y Cobranza
Susana Cruz Miranda 2023-12-04 10:26:47
-> Se adjunto el archivo Docusign ya firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-04 10:18:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-01 11:18:55
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU01 DT 01122023
Sonia Suarez 2023-12-01 11:18:43
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 10:48:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-04 a Fecha de compra: 2023-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211776728 a No. de Factura: 9211776728
Se cambio el No. de serie de: con cliente a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Aragon a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 10:48:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 10:47:55
En conferenia con Mario indica ya fue recolectado el producto y lo tiene CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 10:47:46
Se reenvia correo de recoleccion de DT con copia a Arturo gomez Luna, Sergio y Rosalba.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 14:20:30
En llamada con Mario de CDPT indica que Fernando Estudillo indico recolectaba el día de hoy 23 de nov
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 08:29:48
Intento comunicarme con el distribuidor pero no tuev exito, por lo que se envia correo solicitando información
Sonia Suarez 2023-11-21 16:04:09
Me comunico con Julio Velez para validar si ya se realizo la recolección, me indica que aun no se realiza. Basandose en el reporte que se le envio con los pendientes del Cedis, nos enviara el archivo con las echas en las caules se haran las recolecciones.
Sonia Suarez 2023-11-17 08:53:47
Se reenvia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén, gerente regional y vendedor
Sonia Suarez 2023-11-15 11:39:43
Mecomunico con Julio Velez para validar si ya se realizo la recolección, indica que la tienen pendiente para mañana
Sonia Suarez 2023-11-14 09:12:05
Julio Velez indica recolecta el lunes 13 de nov
Susana Cruz Miranda 2023-11-10 12:31:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-04 a Fecha de compra: 2023-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211776728 a No. de Factura: 9211776728
Se cambio el No. de serie de: con cliente a No. de serie: con cliente
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 23:27:04
-> El responsable de seguimiento de: Julio Cesar Velez Gutierrez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 23:26:48
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Julio Cesar Velez Gutierrez
Sonia Suarez 2023-10-14 14:41:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-10-14 14:28:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-14 14:28:45
Se envia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección.
Sonia Suarez 2023-10-14 14:28:28
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-14 14:27:59
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Sonia Suarez 2023-10-14 14:16:10
Se cambio codigo: 616387 a codigo: 616363
Se cambio división: CONEXIONES PPR a división: CONEXIONES PPR
Se cambio material: TEE PPR IUSAPLUS 40 a material: COPLE RED PPR IUSAPLUS 40X32
Se cambio cantidad: 16 a cantidad: 22
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2023-10-14 14:15:56
En el correo menciona que desea la devolución de los código 616181 por 18 PZAs y del 616363 por 22 PZAS, códigos que vienen en la factura por estas cantidades, se solitara la recolección de ambos códigos.
Sonia Suarez 2023-10-14 14:15:28
Se cambio latitud: 19.388226991372402
Se cambio longitud: -99.23432791261159
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 04:29:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 04:24:54
Solicito al cliente aclarar por que codigo se requiere la nota de credito ya que en la factura y fotos viene marcado el 616387 por 16 pzas y el el correo se endica es por el sku 616363 22 pzas pero no se tiene evidencia
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 04:24:41
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 04:22:48
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 04:22:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura y producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 04:22:20
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 04:18:41
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 04:18:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 04:17:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 04:17:48