Alejandra De La Cruz Valdez

Ticket No. 223941

TT223941 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra De La Cruz Valdez
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail adelacruz@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA ELECTRICA NEGR 2Q ESPIRAL 2000W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 620084
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 00:49:17 Fecha Cierre 2023-11-08 18:20:06
Tiempo Respuesta 00:27:21 Tiempo Solución 26 17:03:28
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe correo de Alejandra de la cruz INDICA: Me pueden ayudar a iniciar con el proceso de devolución de las siguientes facturas del cliente 100539 – Coppel, por favor.
Dentro de la plataforma se Coppel ya se realizo el reembolso al cliente, anexo los motivos de las devoluciones así como la guía de retorno.
Factura: 9211766237
NO. DE ORDEN: 127256806-A
MOTIVO: Cliente no localizado
GUÍA DE RETORNO: 784581323579
FECHA DE RETORNO: 05/10/2023
EL CLIENTE RECIBIO EL PAQUETE : NO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211766237
Fecha de Compra 2023-09-25 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la Reforma no. 2608
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.398670922651164 Longitud -99.23106634701327
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente no localizado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831332838 ENTREGADEV 0840349736
NOTACRED 0980430174 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo de Solicitud
Evidencias Captura de factura Sap
Correo enviado a Javier Ocaña y Abraham TT223941/TT223940/TT223939 CANCELAR FACTURAS 9211766237/9211758221/9211759762 Ecommerce
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 18:20:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 18:20:06
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 18:20:01
Se envia correo a Karen, a los representantes de cuenta clave y a Customer service notificando el cierre ya que se canceló o se aplico NC a los reportes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 18:19:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 08:12:23
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 08:12:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 02:13:09
Se valida en SAP y se cuenta con 0840349736
Imelda Garca Cruz 2023-11-02 03:34:25
Las facturas ya se encuentran canceladas, el producto regreso a IUSA y se le hizo devolución a usuario, se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 12:44:21
Arturo lopez indica Buen día



Las facturas 9211766237 y 9211759762 se encuentran en estatus cancelada.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 12:27:59
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 12:21:47
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-17 23:41:30
Se valida en Sap ya cuenta con
0831332838
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-17 23:41:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-13 12:21:13
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Javier Ocaña y Abraham el cual se describe a continuación: TT223941/TT223940/TT223939 CANCELAR FACTURAS 9211766237/9211758221/9211759762 Ecommerce
Sonia Suarez 2023-10-13 12:20:32
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro, para dar el inicio al proceso de devolucion.
Sonia Suarez 2023-10-13 12:19:05
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 09:34:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 09:33:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 09:33:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 09:33:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 09:32:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 09:32:17
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea a caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 09:32:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 06:22:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de factura Sap
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 01:22:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 01:20:49
Se cambio latitud: 19.398670922651164
Se cambio longitud: -99.23106634701327
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 01:20:21
El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 01:20:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Cliente no localizado
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 01:19:56
El CTS determino que la falla era: Coppel se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 01:19:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 01:19:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 01:19:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 01:19:17
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Alejandra de la cruz INDICA: Me pueden ayudar a iniciar con el proceso de devolución de las siguientes facturas del cliente 100539 – Coppel, por favor.
Dentro de la plataforma se Coppel ya se realizo el reembolso al cliente, anexo los motivos de las devoluciones así como la guía de retorno.
Factura: 9211766237
NO. DE ORDEN: 127256806-A
MOTIVO: Cliente no localizado
GUÍA DE RETORNO: 784581323579
FECHA DE RETORNO: 05/10/2023
EL CLIENTE RECIBIO EL PAQUETE : NO.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 01:18:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 01:16:38