Araceli Solis

Ticket No. 223933

TT223933 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Solis
Celular 000000005401 Teléfono Fijo 3350002200
E-mail carmen.solis@indar.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE3010L C/CARGA 1 ELEM EMPOTRAR Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 217943
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 18:41:54 Fecha Cierre 2023-10-25 12:03:00
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 12 17:16:52
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica por devolución de producto faltante. comenta que la recolección de puede realizar en el área de post-venta.
En correo de confirmación de reporte se le pide dirección de producto y quien recibe.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211769841
Fecha de Compra 2023-09-28 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision 0
Estado JAL
Municipio TLAQUEPAQUE Colonia SAN MARTIN DE LAS FLORES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR EL VERDE SAN MARTIN DE LAS FLORES
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005929195 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Anomalías Documento
Correo electronico Conversación
CORREO Se cierra por falta de evidencias.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-10-25 12:03:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-10-25 12:03:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-10-25 12:02:47
-> Se adjunto el archivo CORREO el cual se describe a continuación: Se cierra por falta de evidencias.
Diana Flores Morales 2023-10-25 12:01:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-10-25 11:41:15
Se determino que la Falla real Producto faltante se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-25 11:41:09
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-10-25 11:40:55
Me comunico con cliente solicitando la factura IUSA de su producto, le otorgo numero de factura y código de producto para que nos appye con la info., correspondiente y podamos avanzar con su caso.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-18 15:04:21
Cliente se comunica por correo electronico reportando anomalia sobre PRODUCTO FALTANTE, en falla real se pone asunto: Producto Faltante.
Por lo que no se requiere ubicación de producto, sino aplicar nota de crédito del producto que No llegó. (100 pzs.)
Aziuhtzin Salgado 2023-10-17 15:07:23
SE LE INDICA AGENTE CREADOR REVISAR TODA LA INFORMACION SOLICITADA POR ING CYNTHIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 13:33:18
Me comunico con cliente para solicitar info., faltante sobre ubicación de producto.
CARR EL VERDE SAN MARTIN DE LAS FLORES
Entra por zona de descarga a mano izquierda en puerta de crital.
Emmanuel Tonilo
Tel. 3350002200 Ext. 5406
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 15:18:10
Intentamos comunicarnos con Carmen Solis pero no se tiene exito, por lo que se le envía correo a carmen.solis@indar.com.mx con copia para
recibo.postventa@indar.com.mx.
Sonia Suarez 2023-10-16 12:11:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-09-28 22:42:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211769841 a No. de Factura: 9211769841
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 22:42:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 22:39:09
Favor de contactar con Araceli Solis al teléfono: 3350002200 Ext. 5401 o al correo
electrónico: carmen.solis@indar.com.mx con copia para
recibo.postventa@indar.com.mx. Horario Lunes a Viernes: 9 AM -5 PM.
Validar este TT223933 y TT223934
hay que validar los dos codigos que hacen mención la factura solo tienen 60 pzas de 217944 y comentan que son 100 pzas las que recibieron, correcto y que no se les entrego 100 pzas del 217943 es lo que ocurrio.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 22:37:35
Cliente se comunica por devolución de producto faltante. comenta que la recolección de puede realizar en el área de post-venta.
En correo de confirmación de reporte se le pide dirección de producto y quien recibe y Factura IUSA.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:58:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto faltante
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:56:40
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:56:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:55:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:55:03
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:54:29
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:54:00
-> Se adjunto el archivo Anomalías el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:53:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:46:08