MAURICIO ANTONIO PEREZ CASTILLO

Ticket No. 223930

TT223930 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto MAURICIO ANTONIO PEREZ CASTILLO
Celular 9983488616 Teléfono Fijo 9982430581
E-mail salas.portillo@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BASE WATT P/4 TERMINALES CAT. 355S. E8 Tipo Producto
División BASES WATTHORIMET. Código 202537
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 17:58:23 Fecha Cierre 2023-11-30 17:22:47
Tiempo Respuesta 00:11:24 Tiempo Solución 48 23:13:00
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Cliente se comunica por correo electronico solicitando garantía de producto porque bases se encuentran con faltantes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura WWX001692
Fecha de Compra 2023-09-26 Lugar de Compra BOSHITO
No. de Serie 0 Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 20.9466333 Longitud -89.650354717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Faltante de pzas internas o funcionales
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto Foto de producto
Factura Boxito Documento
Correo electronico Conversación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 17:22:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 17:22:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 17:22:23
Me comunico con distribuidor para validar ya le hayan entregado los tornillos, menciona asi es y se acuerda el cierre del reporte Recibe la Lic Lileana May
Cel 998 244 7850
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 17:22:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 10:54:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 10:54:44
David Caro menciona que los tornillos fueron entregados el día de ayer, favor de validar para cierre.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 10:54:32
Se solicita nuevamente apoyo a David Caro con fecha de entrega del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 17:50:24
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-13 17:28:59
Me comunico con David Caro, menciona que en esta semana se hace la entrega del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-13 17:28:35
Me comunico con Araceli de boxito quien hizo el reporte, me comenta que su cliente aún no recibe el material. Les urge porque desde la semana pasada le dijeron que iban a entregar los tornillos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 16:25:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En sucursal
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-07 14:15:47
Los tornillos ya se enviaron a al CEDIS de Mérida, se proporcionan datos de entrega a David Caro Sub Gerente del CEDIS, se dará seguimiento para la entrega.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-07 14:15:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-27 08:39:09
Se continua validando con el GUN y planta para verificar como proceder.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-27 08:38:32
Estamos a la espera de los comentarios del GUN Edmundo y planta para determinar como proceder
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 17:30:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-26 10:19:56
Se valida correo y son 50 tornillos.
Diana Flores Morales 2023-10-26 10:19:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 18:23:42
Favor de validar cuantos tornillos hacen falta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 18:23:35
Se solicita apoyo al Gun Edmundo debido a que planta nos indico que no procedía la solicitud y tenia que validarse con el centro de costos. Menciona que lo validar ay nos confirma.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 18:04:06
Se continua insistiendo con planta para confirmar como procedemos con la solicitud del cliente.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 14:19:12
Me contacto con Alejandra Sabino para validar si procede la garantía, sin embargo no acudió hoy a laborar, y nadie mas puede dar respuesta.
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 16:22:42
Se esta validando con planta si procede cambio de producto por producto o se mandan los tornillos faltantes.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 12:14:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 12:48:19
Cliente contesta en correo electronico.
Recibe la Lic Lileana May
Cel 998 244 7850
La direccion en donde se encuentran las bases es:
AVENIDA 135 S/N MANZANA 06 LOTE 17 REGION 518
Como referencia fente a tortas el SAPO, a media cuadra del MOTEL CIES
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 15:25:40
Me comunico con cliente para corroborar información del fantante del producto.
No contestan, tercer intento de establecer comunicación.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 15:22:54
Se determino que la Falla real Material defectuoso se modifico a: Faltante de pzas internas o funcionales
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 14:16:12
Cliente se comunica por correo electronico solicitando garantía de producto porque bases se encuentran con tornillos faltantes, 50 bases en total reclama sean cambiadas de inmediato o en su defecto, sean repuestos los
tornillos lo antes posible
Se le llama a cliente para corroborar la ubicación del producto, no constesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 14:15:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 01:12:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 01:12:00
Favor de validar los datos de entrega ( dirección completa, nombre y teléfono de quien recibe), la falla real no es la correcta de acuerdo con lo que se reporta en el correo adjunto, la descripción debe ser mas especifica de lo que se esta reportan y mas cuando lo mencionan por correo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 01:11:51
Se cambio latitud: 20.9466333
Se cambio longitud: -89.650354717
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:20:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Material defectuoso
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:16:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:16:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:15:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:15:14
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:15:05
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:14:46
-> Se adjunto el archivo Factura Boxito el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:13:56
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Foto de producto
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:12:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 18:09:47