Santos Alfonso

Ticket No. 223937

TT223937 Entrega incompleta

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Santos Alfonso
Celular 9515015131 Teléfono Fijo 9515145542
E-mail acaguilar@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 19:45:22 Fecha Cierre 2023-10-27 07:00:49
Tiempo Respuesta 00:18:18 Tiempo Solución 14 10:57:09
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Francisco Javier Fernandez

Descripción

Cliente se comunica por correo electronicop solicitando nota de credito de un calentador solar debido a conexión de manguera defectuosa.
Material regresa con transporte.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211767785
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Material regresa con transporte Remision 0
Estado OAX
Municipio OAXACA DE JUAREZ, OAXACA, OAXACA Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARLOS MARIA BUSTAMANTE N° 316
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material Dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831334168 ENTREGADEV 0840349065
NOTACRED 6005940952 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Acuse de devolución Foto documento
Correo electronico Conversación
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-27 07:00:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-27 07:00:49
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-27 07:00:43

Se envia correo al gerente regional y al asistente de ventas notificando el cierre del reporte con la nota y cancelación aplicada.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-27 07:00:35
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 23:57:40
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 23:57:37
Se valida en Sap tiene NC 6005940952
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 23:56:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-24 23:15:27
Se valida en Sap tiene un 0840349065
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-24 23:15:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Sonia Suarez 2023-10-13 09:50:08
Se envia correo a Cedis Puebla para que de inicio al proceso de la NC
Sonia Suarez 2023-10-13 09:49:55
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Francisco Javier Fernandez
Sonia Suarez 2023-10-13 09:49:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-10-13 09:37:18
Reporte duplicado con el TT223859, con cual se trabajara?
Sonia Suarez 2023-10-13 09:37:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 22:21:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 22:21:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-27 a Fecha de compra: 2023-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211767785 a No. de Factura: 9211767785
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Material regresa con transporte
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 20:44:57

Cliente se comunica por correo electronicop solicitando nota de credito de un calentador solar debido a conexión de manguera defectuosa.
Material regresa con transporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 20:36:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Material Dañado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 20:27:05
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 20:21:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 20:19:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 20:19:37
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 20:18:29
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 20:17:06
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA Acuse de devolución el cual se describe a continuación: Foto documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 20:09:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 20:03:40