Juan Manuel García

Ticket No. 223922

TT223922 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel García
Celular 8672515887 Teléfono Fijo 8672515887
E-mail juanm_garciac@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 17:21:08 Fecha Cierre 2023-10-18 06:51:06
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 5 13:27:07
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica por correo electronico solicitando instalación de su equipo CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV, pide que se le apoye con cita del tecnico, por llamada se le solicita información faltante y en llamada pregunta por el costo del servicio, se le informa que el costo lo determina el CST.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Nuevo Laredo Colonia Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gutierrez 5810
Referencias Casa de porton blanco, cerca de cuartel militar
Observaciones
Latitud 27.492626 Longitud -99.536845615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Captura de que se valido y usuario no compartió sus evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:51:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:51:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:51:01
Se determino que la Falla real INSTALACION CON COSTO se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:50:43
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:50:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de que se valido y usuario no compartió sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:49:11
Se valida y no se cuenta con las evidencias para continuar con el proceso, se notifica el cierre de reporte en espera de evidencias para la apertura de un reporte nuevo.
Ajunto evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:48:52
Cliente pide instalación de producto en su domicilio, pero al momento de llamar para solicitar información faltante nos dice que en cuanto llegue su producto nos hará llegar evidencias y en el mismo correo él solicita cuando se le agende la visita del CST.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 17:39:07
Se cambio latitud: 27.492626
Se cambio longitud: -99.536845615
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 17:28:55
Se determino que la Falla real se modifico a: INSTALACION CON COSTO
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 17:27:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 17:27:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 17:27:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 17:27:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 17:23:59