Jose Honorio Garcia Hernandez

Ticket No. 223920

TT223920 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Honorio Garcia Hernandez
Celular 7712024898 Teléfono Fijo 7714997846
E-mail jhgarcia_1@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 17:02:26 Fecha Cierre 2023-10-24 09:00:00
Tiempo Respuesta 00:06:47 Tiempo Solución 11 15:50:47
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente Recoleccion con CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador la flama sube mucho en la hora de prender y calienta mucho quema la tuveria utiliza tipo gas Lp lo instalo el dia 30 de septiembre lo instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-15 Lugar de Compra Ferreplomer Pachuca
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Villas de Pachuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sigueña manzana 12lote 8#114 detpo 3
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.0683025 Longitud -98.8315322
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-10-19 13:49:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-19 13:49:00 2023-10-19 14:48:59 Diana Flores Morales
2023-10-16 08:30:00 2023-10-16 09:59:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp Conversación
Equipo, nota de compra Fotos evidencia
Hoja de Servicio Documento
Etiqueta Foto evidencia
formato de visita Formato de visita CST HELIODORO MANILLA ROSA
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:00:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 09:00:00
Se determino que la Falla real Flama de piloto alta se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:59:56
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:59:49
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:59:42
Intento comunicarme con el usuario para confirmar la fecha de atención pero sigue sin tomar llamada y por whatsapp no tenemos respuesta, se lenotifica el cierre por falta de seguimiento se su parte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:56:11
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la información indicada por el cst, no toma llamadas, le envio whatsapp.
Se revisa y en el tics no hay otro registro de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:58:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 18:05:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 18:05:17
cst indica por wa Buenas tardes el número de orden tt223920 ya lo atendió otro técnico favor de ponerse de cuerda quien atiende al zona de servicio ya que me mandan servicio repetido con otro técnico valdiar si no acudio la cst que primero le enviaron el formtao
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 18:05:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:24:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 21:11:28
se comunica usuario que no acudio el CST a visita
Dario Jesus 2023-10-19 18:56:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-10-18 13:50:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 13:49
Diana Flores Morales 2023-10-18 13:50:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Diana Flores Morales 2023-10-18 13:46:24
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST HELIODORO MANILLA ROSA
Diana Flores Morales 2023-10-18 13:45:38
Agendar visita con un tecnico que este en el concentrado servicios
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 08:35:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 08:34:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 17:16:59
Se comunica usuario para reportar que el tecnico no acudio , le comento vamos a validar y le estara dando el seguimiento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 17:16:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-10-15 21:56:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-16 08:30
Aziuhtzin Salgado 2023-10-15 21:56:07
-> Se adjunto el archivo Etiqueta el cual se describe a continuación: Foto evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-15 21:55:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-15 21:50:04
-> Se adjunto el archivo Equipo, nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-15 21:44:11
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-15 21:42:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-12 17:14:57
Se cambio latitud: 20.0683025
Se cambio longitud: -98.8315322
Daniel Nava Cid 2023-10-12 17:14:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-12 17:13:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama de piloto alta
Daniel Nava Cid 2023-10-12 17:13:48
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-12 17:13:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Daniel Nava Cid 2023-10-12 17:13:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-12 17:13:15
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:


-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-12 17:13:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-12 17:09:13