Manuel Pumarino Torres

Ticket No. 223928

TT223928 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Pumarino Torres
Celular 2323249060 Teléfono Fijo 2323250229
E-mail manuel.pumat@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. USO RUDO SJT #3X12 PZA 100M Tipo Producto
División COND FLEXIBLE USO RUDO Código 301758
Cantidad 40 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 17:49:00 Fecha Cierre 2023-10-18 08:48:36
Tiempo Respuesta 00:06:25 Tiempo Solución 5 14:53:11
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

Se recibe correo de Rodrigo Guerra Alfaro
Vendedor solicitando NC por este material para su cliente ya que se le facturo con precio más alto, ellos volveran a facturar el material con el precio correcto"
El material esta con el cliente IUSA en su cedis merida

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211776300
Fecha de Compra 2023-10-04 Lugar de Compra o
No. de Serie Con Distribuidor Remision 0
Estado VER
Municipio SAN RAFAEL,VER. Colonia SAN RAFAEL (E)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SALVADOR DIAZ MIRON # 5
Referencias no aplica
Observaciones
Latitud 20.1913951 Longitud -96.8881881
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falla es 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falla real Error en precio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831338654 ENTREGADEV 0840349927
NOTACRED 6005942483 Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidncias
Correo registro de tiket correo registro de tiket
Correo registro de tiket correo registro de tiket
Correo con dictamen correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 08:48:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 08:48:36
-> Se adjunto el archivo Correo con dictamen el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 08:48:31
Se responde correo con la solicitud con el dictamen indicado por sisy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 08:48:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 06:21:27
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 17:21:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 17:21:24
evisando con Oziel via telefonica, en este caso se debe aplicar un descuento comercial ya que fue por tema de precio, se le debe informar a Vendedor para que él inicie el proceso , cerrar reporte
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 17:21:16
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Rodrigo Guerra Alfaro
Vendedor solicitando NC por este material para su cliente ya que se le facturo con precio más alto, ellos volveran a facturar el material con el precio correcto"
El material esta con el cliente IUSA en su cedis merida.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-16 07:26:58
Se solicita apoyo a Isaac para cambiar la descripcion
"Se recibe correo de Rodrigo Guerra Alfaro
Vendedor solicitando NC por este material para su cliente ya que se le facturo con precio más alto, ellos volveran a facturar el material con el precio correcto"
El material esta con el cliente IUSA en su cedis merida"
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:24:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-04 a Fecha de compra: 2023-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211776300 a No. de Factura: 9211776300
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:22:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:21:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Falla real Error en precio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:21:50
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falla es 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 07:21:42
-> Se adjunto el archivo Correo registro de tiket el cual se describe a continuación: correo registro de tiket
Dario Jesus 2023-10-14 18:21:13
-> Se adjunto el archivo Correo registro de tiket el cual se describe a continuación: correo registro de tiket
Dario Jesus 2023-10-14 18:18:00
Dario por favor cargar el correo de Solicitud completo para completar el reporte por favor

Actualizar el Procedimiento, que en este caso es Nota de credito
Falla es 207 Error al facturar
Falla real Error en precio

También debes indicar donde se encuentra el material que en este caso te señalan que esta con el cliente

La descripción debes de ser especifico, ya que no dice gran tema mas que quien te lo pidio y que, pero por que lo pide que se espera que se realice o que fue lo que pidio, ya que no se menciona nada de lo que viene en el correo, por favor hay que trabajarlo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 20:19:27
Susi, en este caso hay que validar como procedemos ya que no aplica como tal una refacturación, Se tiene que realizar la NC ya que solo es una partida que se tiene que cambiar el precio, validar si es viable el descuento comercial por ese material y ese lo tramitan ellos directamente.
No veo viable lo que solicita o muy complicado, que se resuelve aplicando un descuento comercial por parte de ellos
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 20:14:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 20:12:45
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidncias
Dario Jesus 2023-10-12 18:02:06
Se cambio latitud: 20.1913951
Se cambio longitud: -96.8881881
Dario Jesus 2023-10-12 17:57:00
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-12 17:56:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Dario Jesus 2023-10-12 17:55:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-12 17:55:25