Salvador Barroso

Ticket No. 223926

TT223926 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salvador Barroso
Celular 5555477665 Teléfono Fijo 5529663055
E-mail gabarrozo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 17:38:08 Fecha Cierre 2023-10-19 13:15:53
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 6 19:35:51
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario se contacta por medio de whatsapp solicitando una asesoria especializada referente a el senoloide del calentador ( no especifica )
Del repeote TT223919 Raul hablo con el usurio y comenta que requiere un servicio con costo, su calentador no enciende es de gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2018-10-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Santa Mar�a la Ribera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Dr. Mariano Azuela 26
Referencias Cerca de una Escuela
Observaciones
Latitud 19.434137 Longitud -99.148860
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-17 12:32:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-17 12:32:00 2023-10-17 13:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-14 18:30:00 2023-10-14 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Visita Formato de Visita
calentador calentador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:15:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:15:53
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:15:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:15:46
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:15:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:15:30
Intento comunica el usuario y me infirma que no requiere ya el servicio, pide cerrar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:15:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 21:47:27
Se le ha marcado a cliente ya en varias ocasiones y también se le ha e viado mensaje de texto pero no contesta
Jose Cano Sanchez 2023-10-17 10:38:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 12:34:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 12:32:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 12:32
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 12:32:54
Me comunico con el usuario para confirmar la visita, indica que no acudio, le reagendo para mañanas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 12:32:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 14:37:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 21:41:55
En espera de fecha de atencion de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 17:52:38
-> Se adjunto el archivo calentador el cual se describe a continuación: calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 17:52:23
Se cambio latitud: 19.434137
Se cambio longitud: -99.148860
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 17:47:01
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 17:46:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 17:46:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 17:45:52
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 17:45:45
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 17:43:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 17:40:02