Jose Manuel Sanchez Ramirez

Ticket No. 223911

TT223911 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Manuel Sanchez Ramirez
Celular 4773190204 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail Xplorarjugando7@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 15:14:30 Fecha Cierre 2023-11-23 13:10:48
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 41 21:52:17
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Cliente se comunica porque compro producto con intermediario Mejoravit de homedepotpidiendo producto de 16 tubos y recicbio base de producto de 10, por lo que pide el cambio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Mejoravit Homedepot
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Valle Delta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección algina 101
Referencias A una calle del boulevard delta, atrás de presta facil
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-11-21 18:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223911 Orden Interna Refacción 618099
Orden Interna 56016592 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-21 18:10:00 2023-11-21 19:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-11-21 15:03:00 2023-11-21 15:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-30 11:24:00 2023-10-30 11:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Producto, nota de obtención. Fotos evidencia
Whatsapp Conversación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:10:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:10:48
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:10:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 223911
Orden Interna: 56016592
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424311
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega: 809760832
Orden de transporte : 0000504652
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:10:38
Me comunico con el usuario y me confirma que ya le hicieron el cambio del calentador en THD AUTORIZA el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:05:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 09:06:04
Me comunico con usaurio pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 20:46:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 18:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 15:57:17
Me comunico con usuario y comenta que acude el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 15:57:08
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 15:47:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:03:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 15:03
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:03:08
Usuaria indica que ya se comunicaron de HM para vaisarle que acuda por el equipo pero acudira el lunes o martes y nos avisara para cerar el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 15:43:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 223911
Orden Interna: 56016592
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424311
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega: 809760832
Orden de transporte : 0000504652
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 15:41:42
Mario de CDPT indica que ya se hizo la entrega del euioo a HD y el equipoo dañado esta en pasteje
Me comunicare con usuaria para indicar que acuda a HD por su equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 15:41:24
Me comunico con The home depot me confirma que ya cuenta con el material nuevo, ayer transportes hizo el cambio, comenta que aun no le entrega este equipo al usuario final, que el usuario quedo pasar por el mas tarde y que ellos nos avisan por correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:10:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:08:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:42:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:42:09
En sap se puso en ruta el 15/11/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:38:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 223911
Orden Interna: 56016592
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424311
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega: 809760832
Orden de transporte : 0000504652
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:38:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 04:46:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 223911
Orden Interna: 56016592
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424311
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega: 809760832
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 04:46:50
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 11:35:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 08:20:56
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501424311
N° DE REPORTE: TT223911
ORDEN INTERNA: 56016592
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL HOME DEPOT MEXICO
ALMA SAPIENS
USUARIO FINAL:
TELEFONO: 4777100100 EXT. 2510-2731
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: LEON
COLONIA: JARDINES DE JEREZ
CALLE: BLVD. ADOLFO LOPEZ MATEOS ORIENTE #2518
C.P. 37530
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC (267370) 1 Pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: DEFECTO DE FABRICACION O MAL FUNCIONAMIENTO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 08:20:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 223911
Orden Interna: 56016592
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424311
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 08:20:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 223911
Orden Interna: 56016592
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 16:34:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 12:25:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 223911
Orden Interna: 56016592
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-08 12:25:21
SE DEBE ENVIAR EL EQUIPO A HOMEDEPOT SUC 8740 LEON
A LA SIGUIENTE DIRECCION
blvd Adolfo lopez mateos oriente # 2518
col. Jardines de jerez
Cp # 37530
Te recibe Alma Zapien o Mayra Martínez
TEL (477) 7100100 ext 2510, 2731
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 12:22:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 15:49:05
Favor de generar la OI para el envió del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 15:48:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 12:14:13
Telefono de tienda 800 004 6633
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 12:13:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 12:06:27
Enviar equipo a Home Depot a la siguinete direccion:
Hola buen dia :
claro que si la dirección es : blvd Adolfo lopez mateos oriente # 2518
col. Jardines de jerez
Cp # 37530
Te recibe Alma Zapien o Mayra Martínez
Saludos.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 15:11:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 10:59:48
Recibo correo de >Jorege Cavazos encargado de IUSA con Home Depot, pide se envie el equipo en garantia, le solicoto la direccion , nombre y telefono de la suciursal de HD ´para envair el equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 10:59:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:24:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:24:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 11:24
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:24:08
Me comunico con el usuario, me atiende u esposa y me comenta que acude el lunes a más tardar a hacer el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:24:03
Me comunique con esposa de usuario y comenta que Home Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 17:21:52
Me intento comunicar con usuario sin tener exito, para validar que ya le hayan hecho el cambio, no se tiuene exito, se deja mensaje de whatsapp, en espra de confirmacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 16:25:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 16:22:45
Me indica Jorge Cavazos que ya se le hizo l cambioo al usuario final, y enviara correo para soliicitatr el cambio fisico del equipo a tienda, para esto se abrira un reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 16:22:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 17:52:25
Me comunico con Jorge Cavadoz, indica que ya hablo con HD y le van a hacer el cambio fisico al cliente, nos enviaran correo cuando se le haga el cambio para dar seguimiento.
Me intento comunicar con usuario sin exito, le dejo mensaje de whatasap
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 17:47:25
Me indica Jorge que probablemente si se entregó el calentador directamente IUSA en la sucursal de León Centro. Normalmente s entrega en un cedis pero validara si fue entregado por IUSA y validara si se puede hacer el cambio en HD. Quedo pendiente de las indicaciones de Jorge
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 16:09:23
Usuaria comparte el documento de entrega del calentador , lo validare con Jorge Cavazoz
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 12:55:36
Me regresa llamada esposa de usuario y me comenta que el calentador lo entrego directamente IUSA por lo que le pedí el acuse de entrega para validar el responsable de la entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 12:47:01
Me intento comunicar con usuario para comentarle que acuda con home depot y ver el tema de un cambio previo de la base por parte de nosotros, sin embargo, el usuario no contesta llamadas, le dejo mensaje de WhatsApp, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 12:25:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 10:57:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 10:57:00
Usuario lo tiene que ver con quien lo compro con la tienda de Home Depot y a su vez ellos con Mejoravit. Y ellos le tienen que resolver
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 10:56:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 18:25:41
No hacemos cambios a clientes finales, favor de validar si procede o no y en su caso se tenia que mandar a un CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 18:25:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-23 13:49:21
Se coloco informacion en comentario anterior FAVOR DE LEER
Diana Flores Morales 2023-10-23 13:48:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 14:57:06
Validar la factura es de Febrero del 2022 y hasta ahora lo reporta ??
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 14:56:59
Este reporte llego por llamada como a las 8 de la noche, comentó que fue a tienda Hpmedepot reportando que la base había llegado mal (la tienda solo fue intermediario) porque el producto se le otorgó por mejoravit (que es un programa) y por esa razón de la tienda la mandaró con nosotros a realizar el cambio, es por eso que se le genero reporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 14:46:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:24:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:24:00
Me comunico con el usuario y me indica que está enojada porque en tienda donde se le dio la base incorrecta.
Comenta que home depot ya no quiere hacerse cargo porque antes ya IUSA le hizo un cambio a la usuaria y fue cuando se le entregó mal la base y por eso home depot ya no se hace responsable.
No tiene numero de reporte anterior no el numeor de telefono de donde tuvo contacto comenta que sin aviso se le hizo el cambio no sabe si por palabra o que, quiere que se le haga elcambio de equipo a la brevedad porque no tiene agua caliente, le pido nos permtia revisar y queda de acuerdo.
Se le pide apoyo a EC Dina y a agente creador del reporte para confirmar que pueda indicar como le llego la solicitud
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:23:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 12:47:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 12:46:56
INDICARLE A USUARIO FINAL DE PRIMERA INSTANCIA LO TIENE QUE VALIDAR EN LA TIENDA DONE LO ADQUIRIO PARA QUE SE VALIDE CON ELLOS SI PROCEDE O NO A GARANTIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 12:46:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:39:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:39:18
Favor de validar el procedimiento, no hacemos garantías directas a usuarios finales (producto por producto) el ticket esta tipificado como servicio, como sugerencia... donde se adquirió el producto tienen que hacerse responsable por la entrega del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:39:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 15:50:41
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 15:50:21
-> Se adjunto el archivo Producto, nota de obtención. el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 15:44:44
Me comunico con cliente para solicitar evidencias y comenta que las envío desde hace tiempo, se busca en WB y es correcto, se suben evidencias.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 15:43:56
Cliente se comunica debido que fue a homedepot para cambio de producto y le dijero que se tenia que comunicar directamente aquí
Cliente se comunica porque compro producto con intermediario Mejoravit de homedepot pidiendo producto de 16 tubos y recibio base de producto de 10, por lo que pide el cambio.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 15:52:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 15:28:30
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 15:24:22
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 15:24:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 15:23:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 15:23:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 15:23:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 15:18:31