Alejandra Carmona Flores

Ticket No. 223917

TT223917 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Carmona Flores
Celular 7298138906 Teléfono Fijo 7298138903
E-mail nnoc64@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 16:19:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 0 07:35:24
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando falla en CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP la falla es que no permanece encendido , tipo de gas que utiliza es lp tanque , el sumistro de agua que utiliza en su domicilio es un tinaco , verifico las perillas y la marca las baterias es Duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ZF 1650225
Fecha de Compra 2023-05-08 Lugar de Compra Claro Shop
No. de Serie N051617 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia Ciudad Natura Tizayuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle circuito ververis , nu 38
Referencias a lado de la bodega express , antes del oxxo
Observaciones
Latitud 19.8573937 Longitud 99.0021989
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-10-24 08:52:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223917 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016497 Falla Real Falso contacto en arnes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-24 08:52:00 2023-10-24 09:21:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-23 10:00:00 2023-10-23 11:29:59 Aziuhtzin Salgado
2023-10-21 18:30:00 2023-10-21 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-19 14:10:00 2023-10-19 14:39:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-14 10:00:00 2023-10-14 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Foto de la nota de compra , foto de numero de serie , foto de calentador instalado
Hoja de Servicio hoja de servicio
Hoja de servicio Se le encontro arnes con un falso contacto se le corrije se le deja funcionando visita del cliente en garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 17:18:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 17:18:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223917
Orden Interna: 56016497
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 17:17:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 21:22:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 21:22:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 21:22:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 21:22:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 21:22:12
Me comunico con usuaria comenta que si acudio y dejo funcionando su calentador y no le cobro, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 21:22:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 13:26:57
Se determino que la Falla real no enciende se modifico a: Falso contacto en arnes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 13:26:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 13:26:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le encontro arnes con un falso contacto se le corrije se le deja funcionando visita del cliente en garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 13:26:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 08:52:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 08:52
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 08:52:40
Cst Heliodoro comenta acude hoy entre 10 y 12 del dia le aviso a usuario y que de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 08:52:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 18:38:33
Usuaria comenta que no acudio el tecnico,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 18:38:24
el usuario me proporciona el numero telefonico 7298138906 para que se contacten con ella para comunicarle el estatus
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 18:23:08
7298138906 Me comunico a telefono de mama de usuario contesta usuario dice que el cst no acudio le indoca que no acudio porque los telefono que tenimos no contestasn me comunico con cst para darle telefono de usuario y solicitar feha pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 18:21:22
Se comunica usuario y refiere que son 3 vicitas que no han acistido y le comento que no puede comunicarce con la usuria por los numeros de telefonos proporcionado y la mandamos a el area correspondiente
Daniel Nava Cid 2023-10-23 18:17:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:00:15
intento comunicarme con usuario pero no respondio a llamadas le envia mensaje en wa
para confirmar la visita del tecnico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 18:01:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 10:00
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 10:46:33
Tel: 5533568646
Se le dice al usuario que le mando respuesta por WB, porque debo comunicarme con tecnico.
Se le envía hoja de servicio a tecnico para qe atienda para el día lunes.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 10:44:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:22:47
Se valida y mando evidenicas del numero 7298138906 comenta que es su mamama pero con ella se pueden comunicar, se reagenda la visita para el dia de mañana, se le proprociona informacion a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:20:40
Me comunico con usuaria pero indica que el numero no esta disponible y no cuenta con Whatsapp, se le pide apoyo a Agente valide la informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:11:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 21:10:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 14:10:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 14:10
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 14:10:17
Cst Heliodoro comenta que acude el dia si puede localizar al usuario me trato de comunicar con ella pero el numero me dice que el numero maracado no esta disponible solicito apoyo a case con algun telefono para contactar a usuario pues no tiene wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 14:10:11
Cst Heliodoro comenta po wa ayer 17 oct a las 11.35 am Buen día le comento de la orden tt223917 sele marca para agenda cita pero la llamada se va al buzón seguiremos intentando.. Me comunico con cst para solicitar fecha de atencion pero no contesta mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 08:48:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 16:06:35
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 16:06:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-16 13:17:37
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamadas el tel, no existe
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 12:30:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 14:37:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 17:00:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 11:42:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-08 a Fecha de compra: 2023-05-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ZF 1650225
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N051617
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 09:38:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 16:09:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 16:06:16
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
37 37 74 44 $176.00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 16:05:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 16:04:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 16:03:05
se comparte video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 13:19:46
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Foto de la nota de compra , foto de numero de serie , foto de calentador instalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 13:06:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 16:49:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 16:49:45
Se cambio latitud: 19.8573937
Se cambio longitud: 99.0021989
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 16:49:30
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 16:47:35
Se determino que la Falla real 206 No Enciende se modifico a: no enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 16:47:20
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No Enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 16:46:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 16:24:36