Manuel Huante

Ticket No. 223903

TT223903 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Huante
Celular 5585682914 Teléfono Fijo 5615246570
E-mail maredainsatlaciones@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAJA DE EMPAQUE CLASSIC 40 L Tipo Producto
División Código 2028
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 13:43:55 Fecha Cierre 2023-10-13 06:16:39
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 0 16:27:48
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

llama el usiario e iindica una asesoria de el producto de un valvulas son 3 productos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-04 Lugar de Compra mercado de portales
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia acienda el pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección acienda del puente manzana 8lote 14
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-13 06:16:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-13 06:16:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-13 06:16:33
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-13 06:16:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-13 06:16:20
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-10-12 13:59:55
llamoa el usuario y solicita quelo mande a la area coorespondiente y contesta el asesor raul por tal motivo se encontro satisfecocon la informacion
Daniel Nava Cid 2023-10-12 13:59:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-10-12 13:57:44
Se recibe llamada de sr. Manuel solicitando apoyo para la instalación de válvula de gas el cual solicita saber mas de la colocación con la cita teflon, se brinda información y reiteramos proceso de garantía, cliente se comunicara si llegase a tener alguna falla, Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2023-10-12 13:57:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-10-12 13:56:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-12 13:48:51