Omar Guadalupe Acosta Canales

Ticket No. 223909

TT223909 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Guadalupe Acosta Canales
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8127247165
E-mail omar.acosta@linde.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616299
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 14:53:11 Fecha Cierre 2023-10-18 06:45:58
Tiempo Respuesta 00:06:46 Tiempo Solución 5 15:46:01
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica por llamada para reportar que su equipo si tiene presión de agua, en lugar de consumir el agua interna empieza a bajar la presión de agua.
Cada vez que abre la llave enciende el equipo y se corta la presión. El equipo no funciona de manera correcta.
La valvula que tiene no tiene aire. Como si estuviera presurizada la bolsa interna.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Muran Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Veneta numero 100
Referencias a 20m de la entrada de la colonia en la esquina hay un OXXO.
Observaciones
Latitud 25.7990787 Longitud -100.264236917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Captura de que se valido y usuario no compartió sus evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:45:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:45:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:45:18
Se determino que la Falla real No funciona debidamente se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:45:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:44:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de que se valido y usuario no compartió sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:44:52
Se valida y no se cuenta con las evidencias para continuar con el proceso, se notifica el cierre de reporte en espera de evidencias para la apertura de un reporte nuevo.
Ajunto evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:44:25
Me comunico con usuario por llamada y no contesta, se le escribe por WB para solicitarle evidencias faltantes y proseguir con su reporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 15:58:56

Cliente se comunica por llamada para reportar que su equipo si tiene presión de agua, en lugar de consumir el agua interna empieza a bajar la presión de agua.
Cada vez que abre la llave enciende el equipo y se corta la presión. El equipo no funciona de manera correcta.
La valvula que tiene no tiene aire. Como si estuviera presurizada la bolsa interna.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 15:51:54
Se cambio latitud: 25.7990787
Se cambio longitud: -100.264236917
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 15:03:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona debidamente
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 15:01:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 15:00:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 15:00:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 15:00:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 15:00:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 14:59:57