Irma Sicilia Perez

Ticket No. 223908

TT223908 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irma Sicilia Perez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4423863439
E-mail irmasicilia@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 14:50:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:49 Tiempo Solución 0 09:00:52
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

usuario se comunica reportando BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. comenta que la falla bomba no enciende , verifico la correcta instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0117000109002060923727
Fecha de Compra 2023-09-06 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Corregidora Colonia Pedregal de Schoenstatt
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle vial 7 , nu. 2130 condominio san juan 45
Referencias entrando por el libramiento sur poniente
Observaciones
Latitud 20.536089 Longitud 100.4185255
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-10-23 15:18:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223908 Orden Interna Refacción 618106
Orden Interna 56016597 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-23 15:18:00 2023-10-23 15:47:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-14 12:40:00 2023-10-14 13:39:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Foto de nota de compra , foto de la bomba instalada
evidencias Foto de nota de compra , foto de la bomba instalada
Hoja de Servicio hoja de servicio
Hoja de servicio Capacitor dañado no funciona, se recomienda presurizador de 1/2 y o Hidroneumatico
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223908
Orden Interna: 56016597
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 07:18:03
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 12:16:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223908
Orden Interna: 56016597
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 12:16:24
Se agrego Orden de Compra : 0
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 12:15:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 15:36:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 15:35:57
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-11-08 14:28:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-11-08 14:28:50
Se apertura un reporte para Home Depot, ya que le cambiaron la bomba a la usuaria se atenderá con el TT226119
Sonia Suarez 2023-11-08 14:28:43
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 14:21:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 12:50:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 12:50:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 12:50:12
Me comunico con la usuario Final indica que ya acudio a tienda y le hicieron el cambio de la bomba por un monedero electronico dejo la bomba dañada en tienda . Le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo 4422097300 Se recibe correo de tienda de Juana donde comfirma la recepcion del equipo dañado y pide la apliccion de nota de creditio solicito apoyo acase para que se genere un nuevo reporte .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 12:50:01
Me comunico con usuario para valdiar si ya le realizaron el cambio en tienda por medio del momedero electronico que le hiba a dar la tienda pero no contesta le intento manda mandar wa pero no tiene me comunico a tienda con Juana y me comenta que no acudido la cliente para dejar la bomba dañado y que ellos le van a hacer el cambio pero por un monedero electronico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 13:11:37
Me comunico con usuario para valdiar si ya le realizaron el cambio en tienda por medio del momedero electronico que le hiba a dar la tienda pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 18:29:45
Me tranfieren llamada de cleinte indica que e la tienda comentan que no le han enviado el correo con sus documentos para que ellos pueda validar la garantia y pueda arreglarse con ellos ya que no tienen tampoco el equipo en existencia me comunico con Homce Depto la Sra Juana de recibos para indicarl que se le envio el correo dos veces confirma de recibido queda de acuerdo con la lciente en realizarle un monedero elctronico en reposicion de la bomba.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 11:50:49
Se comunica usuaria solicitando
un documento para que le autoricen la autorizacion para una cambio de equipo de home depot
le pido apoyo a EC Dina
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-27 11:36:32
4422097300 Me comunico a tienda con Sr. Juana para validar si nos pueden apoyar con el cambio por tienda pero no contestan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 12:50:32
4422097300 Me comunico a tienda me dicen que Sr.a Juana slaio a comer que se le maruque en un rato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 13:50:40
44220973001 Me comunico a tienda Home Depot con Juana Mendoza da correo 170-receive@homedepot.com.mx para que se le envie correo y ella pueda validar que si aplica la garantia a la usuaria y ya ello valdiar con ella por su cuenta pues le van a dar un momedero ellectronico ya que no tienen equipo en existencia y ellos indican solicitaran la nota de credito por el producto dañado de cambio al cliente envio correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 09:14:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:14:15
Me comunico con tienda pra valdiar si acudio a tienda y le quisieron cambier el producto por otro producto . o va a esperar la garantia por parte de iusa no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:06:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 17:05:37
No se cuenta con equipo en existencia ni la tienda se le comenta a la usuaria y ella indico que hiba a ver a la tienda si la tienda le queria hacer el cambio por otro bamba ya que la que compro no le sirvbe se le indicoa que eso ya no es con iusa que eso ella lo tendra que arreglar con la tienda. y quedo de acuerdo por lo que no tenemos que darle ningun papel
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:05:24
Usuaria comenta que home depot le esta solicitando un papel para el cambio del equipo y no le quiere hacer el cambio, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 16:58:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 15:18
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 15:18:22
4422097300 Me comunico a tienda Home Depot me indican que ellos no cuenta con el equipo en existencia , me comunico con la usuario y comenta que va ir el Lunes a la tienda a ver si se lo pueden cambiar por otra bomba de la misma marca ya que el tecnico le indico que requiere una diferente aunque ella de la diferencia le indicao que ahi ella ya es cuestion que se arregle con la tienda porque nosotros solo podemos hacerle el cambio del producto por el mimso que compro . queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 15:18:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 14:38:05
No hay equipos en existencia favor de validar cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 14:37:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 14:36:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:34:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:34:05
Me comunico con el usuario y me indica que el cst acudio y le idjo que le iba a cambiar el equipo, espera se le de la fecha en la que estará acudiendo a hacer el cambio, le pido que nos permita solicitar la evaluacion queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:33:59
Se adjunta hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-18 01:55:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Capacitor dañado no funciona, se recomienda presurizador de 1/2 y o Hidroneumatico
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-18 01:54:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 09:06:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 09:06:02
Me comunico con Cst Plomeria Don Manuel indica que ya acudio a la visita el dia de ayer que en un momento manda la hoja de servicio por wa que el problema es el presurizador de la cliene que es muy pequeño para el tamaño de la casa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 09:05:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 14:52:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 12:20:10
Me comunico con la usuaria, reporta que el cst no ha acudido ni se ha comuicado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 12:20:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 14:37:18
La bomba no cuenta con numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 08:46:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-06 a Fecha de compra: 2023-09-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0117000109002060923727
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 08:45:25
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 18:39:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 18:39:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 18:39:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 12:40
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 18:38:07
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
10.4 10.4 20.8 -9.2 -$36.80
Kilometraje no se paga
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 18:35:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 18:34:40
El video de la falla lo comparti en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 18:26:33
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Foto de nota de compra , foto de la bomba instalada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 18:25:47
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Foto de nota de compra , foto de la bomba instalada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 18:25:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 18:20:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 18:19:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 18:19:53
Se cambio latitud: 20.536089
Se cambio longitud: 100.4185255
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 18:19:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 14:59:08