Arturo Quintana

Ticket No. 223905

TT223905 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Quintana
Celular 6361126200 Teléfono Fijo 6361220665
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 14:28:43 Fecha Cierre 2023-10-18 06:41:14
Tiempo Respuesta 00:11:27 Tiempo Solución 5 16:01:04
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica por información de su calentador solar, requiere asistencia del tecnico para subir la temperatura del tanque, pero se le indica que no es posible, explica que no es suficiente agua caliente, reclama porque compro su equipo en mercado libre.
Pide la visita de un tecnico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-14 Lugar de Compra MERCADO LIBRE
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Nuevo Casas Grandes Colonia INFONAVIT Cobra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud 30.4215067 Longitud -107.986568612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Captura de que se valido y usuario no compartió sus evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:41:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:41:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:41:08
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:40:05
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:39:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de que se valido y usuario no compartió sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:38:36
Se valida y no se cuenta con las evidencias para continuar con el proceso, se notifica el cierre de reporte en espera de evidencias para la apertura de un reporte nuevo.
Ajunto evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 06:38:08
Me comunico por WB solicitando evidencias pendientes para seguir con su caso, quedo a espera de respuesta de usuario.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 16:04:56
Cliente se comunica por información de su calentador solar, requiere asistencia del tecnico para subir la temperatura del tanque, pero se le indica que no es posible, explica que no es suficiente agua caliente, reclama porque compro su equipo en mercado libre.
Pide la visita de un tecnico
Aziuhtzin Salgado 2023-10-16 16:01:05
Se cambio latitud: 30.4215067
Se cambio longitud: -107.986568612
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 14:45:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 14:44:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 14:41:56
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 14:40:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 14:40:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 14:40:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 14:40:10