JUAN MANUEL Lopez

Ticket No. 223893

TT223893 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUAN MANUEL Lopez
Celular 5571590869 Teléfono Fijo 5571590869
E-mail adelacruz@iusa.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA ELECTRICA NEGRA 2Q DISCO 2000W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 620082
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 12:36:53 Fecha Cierre 2023-10-18 09:17:53
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 5 20:38:36
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

se recibió correo electrónico de Alejandra de la Cruz Valdez ecomerce solicitando la cancelación de la factura9211760405 a solicitud del cliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211760405
Fecha de Compra 2023-09-18 Lugar de Compra liverpool
No. de Serie o Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia San Miguel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Navanco ,Numero:16
Referencias no aplica
Observaciones
Latitud 19.3922422 Longitud -99.1196878
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831362602 ENTREGADEV 0840352293
NOTACRED 0980431232 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo registro de tiket Correo registro de tiket
Evidencias Captura de que se valido y usuario no compartió sus evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 09:17:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 09:17:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 09:17:49
Se determino que la Falla real Tiempo de espera se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 09:17:43
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 09:17:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de que se valido y usuario no compartió sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 09:17:31
Se valida y no se cuenta con las evidencias para continuar con el proceso, se notifica el cierre de reporte en espera de evidencias para la apertura de un reporte nuevo.
Ajunto evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 09:17:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 09:16:59
-> Se adjunto el archivo Correo registro de tiket el cual se describe a continuación: Correo registro de tiket
Dario Jesus 2023-10-12 13:53:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-12 13:53:12
Se cambio latitud: 19.3922422
Se cambio longitud: -99.1196878
Dario Jesus 2023-10-12 12:41:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Dario Jesus 2023-10-12 12:40:02
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-12 12:39:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Dario Jesus 2023-10-12 12:39:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Dario Jesus 2023-10-12 12:39:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-12 12:39:17