Jose Alberto Vivalo Sanchez

Ticket No. 223899

TT223899 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alberto Vivalo Sanchez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2281567534
E-mail tres_21@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619699
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 13:02:48 Fecha Cierre 2023-10-17 11:56:57
Tiempo Respuesta 00:06:17 Tiempo Solución 4 22:47:52
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Usuario se comunica reportando BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V me comenta que la falla es no en ciende con el modo encendido automatico siempre lo tiene que hacer manual

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra FERRETERIA MARQUEZ ESCOBAR
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Colonia Seis de Enero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Fraternidad , nu. 03
Referencias Pasando la congragacion el castillo , a mano izquierda entrando a la colonia
Observaciones
Latitud 19.5677527 Longitud 96.8367037
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Captura de que no se cuentan con evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 11:56:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 11:56:57
Se determino que la Falla real no enciende se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 11:56:52
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 11:56:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 11:56:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de que no se cuentan con evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 11:56:29
Se valida y no se cuenta con evidencias, se notifica se procede a cierre de reporte pendiente de evidencias.
Adjunto capturas de que no se habían compartido evidencia alguna
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 11:56:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 13:13:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 13:13:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 13:13:01
Se determino que la Falla real se modifico a: no enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 13:12:46
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 13:12:39
Se cambio latitud: 19.5677527
Se cambio longitud: 96.8367037
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 13:12:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 13:09:05