Roman Jardiel Poot

Ticket No. 223895

TT223895 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roman Jardiel Poot
Celular 9988811500 Teléfono Fijo 9988811500
E-mail adelacruz@iusa.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material EXT AZUL RUDO ATZ AC 3x16 15m C/FAJILLA Tipo Producto
División EXTENSIONES MERCADERIAS Código 618950
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 12:46:16 Fecha Cierre 2023-10-18 08:18:04
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 5 19:27:59
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

se recibió correo electrónico de Alejandra de la Cruz Valdez ecomerce solicitando la cancelación de la factura 9211760610 a solicitud del cliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211760610
Fecha de Compra 2023-09-18 Lugar de Compra liverpool
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Canc�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Tulum Sur 260
Referencias no aplica
Observaciones
Latitud 21.1033566 Longitud -86.8694055
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Jose Leopoldo Medina Marrufo Fecha Asistencia
Celular 9981958621
Whatsapp 9981958621
Correo leopoldo21@prodigy.net.mx
efigasfacturacion@gmail.com
servicioefigas@prodigy.net.mx
Fijo 9988400887
Estado Quintana Roo Municipio Canc?n, Benito Juarez Colonia SM. 31 entre Coba y Av. Kabah Calle Av. Kabah No. S/N Mza. 6 Lote 20
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831338423 ENTREGADEV 0840349914
NOTACRED 6005942454 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo registro de tiket Correo registro de tiket
Evidencias Factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 08:18:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 08:18:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 08:17:59
Se determino que la Falla real No lo requiere se modifico a: Reporte duplicado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 08:17:48
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-18 08:17:41
se cambio de proyecto al tiket TT224358
Dario Jesus 2023-10-17 17:59:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 11:22:28
Por favor generar ticket en el proyecto correcto
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 11:22:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 11:21:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 11:21:42
Se determino que la Falla real Tiempo de espera se modifico a: No lo requiere
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 11:21:34
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 09:28:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 09:27:51
Se busca factura en SAP y se adjunta al reporte
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 09:27:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 09:21:16
-> Se adjunto el archivo Correo registro de tiket el cual se describe a continuación: Correo registro de tiket
Dario Jesus 2023-10-12 13:52:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-12 13:52:08
Se cambio latitud: 21.1033566
Se cambio longitud: -86.8694055
Dario Jesus 2023-10-12 12:51:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Dario Jesus 2023-10-12 12:51:09
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-12 12:50:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Dario Jesus 2023-10-12 12:50:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Dario Jesus 2023-10-12 12:50:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-12 12:50:05