Octavio Brecha Estrada

Ticket No. 223894

TT223894 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Octavio Brecha Estrada
Celular 3335052304 Teléfono Fijo 3335052304
E-mail octavi601@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 12:29:36 Fecha Cierre 2023-10-19 13:58:03
Tiempo Respuesta 00:10:12 Tiempo Solución 7 01:18:15
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 39686
Fecha de Compra 2023-10-29 Lugar de Compra ferreteria la perla
No. de Serie 107268 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia La Loma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Diaz Miron , nu.432
Referencias centro de atencion de cliente de telcel , a media cuadra de revolucion
Observaciones
Latitud 20.6599868 Longitud 103.3185657
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-10-17 14:14:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-17 14:14:00 2023-10-17 15:13:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Foto de nota de compra , Foto del calentador , foto de numero de serie
Formato visita técnica CST BEATRIZ GARCIA NO SE PAGA KILOMETRAJE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:58:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:58:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:57:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:57:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:57:41
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:57:37
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:57:34
Usuario indica que el cst acudió a la visita, se le cobraron 300 por las asesoria la falla es derivada de una falta de presion de agua, se le recomienda seguir las indicaciones del cst, se le notifica el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:57:30
Llame a los 2 números del reporte para confirmar que el cst hayaa cudido pero no toma llamada,s le envio whatspp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 13:42:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 21:47:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 12:45:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-10-16 14:15:15
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-10-16 14:15:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-10-16 14:14:59
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: CST BEATRIZ GARCIA

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-10-16 14:14:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 14:14
Sonia Suarez 2023-10-16 14:14:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Sonia Suarez 2023-10-16 14:14:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-29 a Fecha de compra: 2023-10-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 39686
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 107268
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-10-16 14:11:02
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Foto de nota de compra , Foto del calentador , foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 16:23:47
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-12 17:57:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-12 17:56:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-12 17:56:33
Se determino que la Falla real NO calienta se modifico a: No calienta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-12 17:55:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-12 17:55:19
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 12:54:58
Se determino que la Falla real se modifico a: NO calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 12:54:42
Se cambio latitud: 20.6599868
Se cambio longitud: 103.3185657
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 12:54:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-12 12:39:48