Fabiola Vaca

Ticket No. 223883

TT223883 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Vaca
Celular 6275254272 Teléfono Fijo 6271231910
E-mail enrgiasolarparral@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 10:11:49 Fecha Cierre 2023-10-18 06:20:51
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 5 20:03:54
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente Recoleccion con CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Lama una asesoria para verificar que en ocasiones baja la preion del agua caliente no siempre o cuando no cuando sube la temperatua o cuando se cambia de boiler

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-04 Lugar de Compra enrgia solar parral
No. de Serie 0 Remision
Estado CHH
Municipio HIDALGO DEL PARRAL Colonia HIDALGO DEL PARRAL CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARLOS FUERO Y NOCHE TRISTE
Referencias 0
Observaciones
Latitud 26.9313112 Longitud -105.6710245
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 06:20:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 06:20:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 06:20:28
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 12:42:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 12:42:52
Se determino que la Falla real NO CALIENTA se modifico a: Asesoria Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-13 08:15:54
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-13 08:15:42
Se cambio latitud: 26.9313112
Se cambio longitud: -105.6710245
Daniel Nava Cid 2023-10-13 08:12:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-13 08:11:05
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Daniel Nava Cid 2023-10-13 08:10:55
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-13 08:10:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Daniel Nava Cid 2023-10-13 08:09:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-13 06:14:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-10-12 10:30:05
Se recibe llamada de srta Fabiola quien es de la tienda donde vendieron el equipo, indica que la presión de agua caliente baja, esto también sucede cuando usa el equipo de respaldo, cuenta con jarro de aire, el tinaco rebasa los 30 cm de mínimo del termotanque, validando información el problema es por falta de mantenimiento a la red hidráulica cliente lo revisara y cualquier cosa se volvera a comunicar.
Raul Hernandez Gil 2023-10-12 10:29:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-12 10:16:57