Marissa Hernandez Obregon

Ticket No. 223880

TT223880 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marissa Hernandez Obregon
Celular 88332191547 Teléfono Fijo 8331518109
E-mail marissa_obregon@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 09:50:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:46 Tiempo Solución 0 14:02:22
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, que tiene fuga de agua en el tanque que esta adentro y es muy fuerte la fuga de agua y le sierra la balvula para que no le salga el agua de el tanque utiliza gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-10-10 Lugar de Compra MN Del Golfo
No. de Serie 0000070430 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Del Pueblo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección dorctor alarcon 801
Referencias en contra esquina de el centro de salud de tampico y atras esta un puesto de madera
Observaciones
Latitud 22.2271868 Longitud -97.8708974
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-11-01 13:42:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua.
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223880 Orden Interna Refacción 377167
Orden Interna 58012280 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1396
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-01 13:42:00 2023-11-01 14:11:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-27 18:09:00 2023-10-27 18:38:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie evidencias de el boiler la fuga del el numero de serie la fuga de agua que tiene el tanque
hoja de servicio cst Guillermo Perez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21 21 42 12 $48.00
Hoja de servicio Enerhit 40 lts con encendido de chispas Tramite de cambio fisico de calentador tipo de gas natural, serie 0000070430
Comprobante de compra comprobante de compra
evidencia de WA evidencia de WA
ACUSE ACUSE
HOJA DE SERVICIO Entrega de calentador dañado en almacén iusa Tampico.
Hoja de servicio Instalacion por vambio fiusico autorizado
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 223880
Orden Interna: 58012280
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio: 0000066454
Pedido de traslado: 4501421595
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Entrega: 0809728893
Orden de transporte : 0000502628
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 12:00:28
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 12:00:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1396.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 11:59:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 223880
Orden Interna: 58012280
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio: 0000066454
Pedido de traslado: 4501421595
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Entrega: 0809728893
Orden de transporte : 0000502628
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 11:59:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:57:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:57:19
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el deposito o termotanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:57:15
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:57:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 223880
Orden Interna: 58012280
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio: 0000066454
Pedido de traslado: 4501421595
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Entrega: 0809728893
Orden de transporte : 0000502628
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:57:04
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:56:37
Intente comunicarme con la usauria para confirmar la visita de cst pero no toma llamadas, leenvio correo y whatsapp notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:53:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalacion por vambio fiusico autorizado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 18:44:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 23:32:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 23:32:50
Se recibe hoja de servicio de CST Guillermo entrega de calentador dañado en almacén iusa Tampico
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 23:32:42
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Entrega de calentador dañado en almacén iusa Tampico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 23:31:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 13:42:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 13:42
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 13:42:16
Me comunico con cst Guilermo indica que lo atiende el dia de mañana a mas tardar el dia de mañana le aviso a usaurio por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 13:40:22
Se recibe correo de Miguel Arvizu Moreno Asistente de Tráfico y Distribución con acuse
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 09:35:22
-> Se adjunto el archivo ACUSE el cual se describe a continuación: ACUSE
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 09:34:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 20:50:14
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 20:50:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 20:36:10
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 20:36:03
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 20:35:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 18:10:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 18:09
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 18:10:02
Cst Guillermo indica que acude el dia viernes le aviso a usuario por wa ya q ue no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 18:09:56
Solicito apoyo a cst Guillermo con fecha en que acude por equipo a cedis y cuando se atiende el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:35:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:34:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:34:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:33:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:33:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 16:56:55
En sap se puso en ruta el 24/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 16:56:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 223880
Orden Interna: 58012280
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421595
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Entrega: 0809728893
Orden de transporte : 0000502628
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 16:56:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:33:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 223880
Orden Interna: 58012280
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421595
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Entrega: 0809728893
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:33:38
Se comunica usuario IUSA para valiadar su seguimiento, lr indicamos que ya se libero el material para realiozar su envio.
Diana Flores Morales 2023-10-20 14:45:21
Se comunica usuario IUSA para valiadar su seguimiento, lr indicamos que ya se libero el material para realiozar su envio.
Diana Flores Morales 2023-10-20 14:45:19
Se comunica usuario IUSA para valiadar su seguimiento, lr indicamos que ya se libero el material para realiozar su envio.
Diana Flores Morales 2023-10-20 14:45:19
Se comunica usuario IUSA para valiadar su seguimiento, lr indicamos que ya se libero el material para realiozar su envio.
Diana Flores Morales 2023-10-20 14:45:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 08:58:52
PEDIDO DE TRASLADO: 4501421595
N° DE REPORTE: TT223880
ORDEN INTERNA: 58012280
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUILLERMO PEREZ
USUARIO FINAL: MARISSA HERNANDEZ OBREGON
SUCURSAL IUSA TAMPICO
ESTADO: TAMAULIPAS
MUNICIPIO: TAMPICO
COLONIA: NUEVO PROGRESO
CALLE: EMILIANO ZAPATA N° 514
C.P. 89318
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA TAMPICO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT (377167) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000070430
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 08:58:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 223880
Orden Interna: 58012280
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421595
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 08:58:39
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 10:40:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 10:40:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 223880
Orden Interna: 58012280
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 10:39:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 09:54:55
Favor de generar la OI para el envió del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 09:54:47
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: comprobante de compra
Daniel Nava Cid 2023-10-17 08:21:35
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el deposito o termotanque
Daniel Nava Cid 2023-10-17 08:17:17
El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-17 08:16:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:34:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:34:12
No hay comprobante de compra, validar falla y falla real.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:34:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 02:05:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 02:05:11
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2020-10-10 a Fecha de compra: 2020-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000070430
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 02:04:31
Se adjunta hoja de servicio, se solicita el cambio físico
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 02:03:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Enerhit 40 lts con encendido de chispas
Tramite de cambio fisico de calentador tipo de gas natural, serie 0000070430
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 02:03:00
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: cst Guillermo Perez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21 21 42 12 $48.00
Daniel Nava Cid 2023-10-13 10:48:14
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: adjunttar la evidencia de la hoja de servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-13 10:35:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Daniel Nava Cid 2023-10-13 08:54:20
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: evidencias de el boiler la fuga del el numero de serie la fuga de agua que tiene el tanque
Daniel Nava Cid 2023-10-13 08:49:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-12 10:02:30
Se cambio latitud: 22.2271868
Se cambio longitud: -97.8708974
Daniel Nava Cid 2023-10-12 10:02:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Daniel Nava Cid 2023-10-12 10:00:59
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-12 10:00:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-12 10:00:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Daniel Nava Cid 2023-10-12 10:00:29
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
la fuga de agua
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-12 10:00:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-12 09:58:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-12 09:57:38