Carlos Quiros

Ticket No. 223870

TT223870 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Quiros
Celular 5534511075 Teléfono Fijo 5617658244
E-mail carlos140.cp@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210837
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 08:12:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 0 15:43:51
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador la flama es muy amarilla es muy grande utiliza gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura nv31962
Fecha de Compra 2023-10-08 Lugar de Compra grupo dipen
No. de Serie 0000073933 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Roma Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección valladolib #40 depto 201 edificio b
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.4181492 Longitud -99.2020908
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-27 08:56:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy grande
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223870 Orden Interna Refacción 210837
Orden Interna 58012308 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 338
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-27 08:56:00 2023-10-27 09:25:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-18 13:59:00 2023-10-18 14:28:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-17 09:24:00 2023-10-17 09:53:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-16 10:03:00 2023-10-16 11:02:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
formato de visita formato de visita CST Jose Cano KM: 19.4 + 19.4 = 38.8 - 30 = 8.8 x 4 = 35.20
Hoja de servicio Flama alta y mala combustión debido a que esprea de piloto y quemador están de diámetro mayor Se hará cambio de ensamble termopar y quemador en garantía se agendara nueva visita para realizar el cambio de
Seguimientos
Se cambio Monto: 338.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 13:04:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223870
Orden Interna: 58012308
Orden interna Refacción/Producto: 210837
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421638
Codigo PT: 210837
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT
Entrega: 0809729458
Orden de transporte : 0000502397
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 13:04:04
Se cambio Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 13:01:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223870
Orden Interna: 58012308
Orden interna Refacción/Producto: 210837
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421638
Codigo PT: 210837
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT
Entrega: 0809729458
Orden de transporte : 0000502397
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 13:00:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 11:43:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1376.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 11:43:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223870
Orden Interna: 58012308
Orden interna Refacción/Producto: 210837
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421638
Codigo PT: 210837
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT
Entrega: 0809729458
Orden de transporte : 0000502397
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 11:43:00
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 12:48:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 12:48:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 12:18:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 12:18:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223870
Orden Interna: 58012308
Orden interna Refacción/Producto: 210837
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421638
Codigo PT: 210837
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT
Entrega: 0809729458
Orden de transporte : 0000502397
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 12:18:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 12:18:12
Se recibe wa de cst Jose Cano comenta :se le marca a cliente y nos indica que por el momento no pueden recibir qué el marca cuando tenga acceso al domicilio ya qué el dueño no está en la ciudad. Me comunico con el cliente dice que el entrego las llaves al domicilio del sr que le renta y salio de viajes y probablemente regrese en 20 dias pero no sabe por l oque ahorita pide que se espera para el cambio de equipo le indica que entonces procederemos al cierre del reporte y cuando la persona ya llegue al domicilio se comunique para que el cst que ya tiene el equipo acuda a realizar el cambio. queda de acuerdo. Le avis a cst Jose Cano que se quede el equipo como stock por el momneto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 12:18:01
Solicito apoyo a cst Jose Cano por wa con fecha de atencion ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 15:03:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 20:32:02
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 20:31:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 08:57:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 08:56
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 08:57:03
Cst Jose Cano indica que el viernes recoge equipo ya acude el dia sabado le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 08:56:44
Solicito apoyo a Cst Jose Cano con fecha en que acude por el equipo y se atiende al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:32:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:30:29
En sap se puso en ruta el 21/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:30:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223870
Orden Interna: 58012308
Orden interna Refacción/Producto: 210837
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421638
Codigo PT: 210837
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT
Entrega: 0809729458
Orden de transporte : 0000502397
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:29:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 11:58:09
PEDIDO DE TRASLADO: 4501421638
N° DE REPORTE: TT223870
ORDEN INTERNA: 58012308
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: CARLOS QUIROZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT (210837) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000073933
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 11:58:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 11:57:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223870
Orden Interna: 58012308
Orden interna Refacción/Producto: 210837
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421638
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 11:57:43
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 16:52:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 16:51:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223870
Orden Interna: 58012308
Orden interna Refacción/Producto: 210837
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 16:51:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 15:48:46
Favor de generar la OI para el envió del material
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 15:48:35
Validando las refacciones solicitadas por el cliente mejor se le realizara el cambio de equipo para evitar fallas posteriores
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 15:46:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 15:28:11
Me comunico con usuario indica que el tiene un regulador para baja presion y que su tipo de gas es Natural que ya lo valido el cst en la visita que le realizo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 15:27:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 14:24:33
Favor de validar el tipo de gas que tiene el usuario en casa, por los comentarios puede que tenga gas LP si es posible soliciten una imagen del regulador de gas. El técnico menciona que la esprea y piloto son de diámetro mayor es complicado que estas refacciones tengan esta característica.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 14:24:16
No al usuario le urge que quede el dia vienres pero el cst no le dijo que acudiria con la refacciones al dia siguiente el cst esta solicitando las refaccion para porderselas cambiar al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 14:17:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:47:12
Usuario confirma que el cst acudió y le comento que acudiria de nuevo para hacer el cambio de la pieza, le pido nos permita validar y queda de acuerdo, pide que quede mañana como indico el cst porque le urge que quede ya que el sábado entrega el departamento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:47:01
Se determino que la Falla real flama con puntas amarillentas se modifico a: Termopar dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:45:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:44:49
Se adjunta hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 01:41:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Flama alta y mala combustión debido a que esprea de piloto y quemador están de diámetro mayor
Se hará cambio de ensamble termopar y quemador en garantía se agendara nueva visita para realizar el cambio de
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 01:40:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:59:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 13:59
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 13:59:19
Cst Cano comenta por wa se le marco para agendar visita y solo dijo no puedo y que nos cuelga. Me comunico con usuario indica que si lo puede recibir hoy me comunico con el cst comenta que ya no se encuentra por la ruta que acude el dia de mañana que se comunica antes con el usuario, le aviso a cliente a segundo telefono donde contesta el sr. que dice que es quien lo apoya y doce que le dara el msj ya que en pimer numero suena ocuapdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 13:59:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 09:24:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 09:24
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 09:24:37
Me comunico con Cst Jose Cano me indica que acude el dia hoy a revisar el equipo, me comunico con usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 09:24:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:36:10
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:35:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:12:01
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsap
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 21:11:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dario Jesus 2023-10-14 10:20:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-08 a Fecha de compra: 2023-10-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: nv31962
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000073933
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dario Jesus 2023-10-14 10:04:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-16 10:03
Dario Jesus 2023-10-14 10:03:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Dario Jesus 2023-10-14 10:03:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-14 10:02:53
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST Jose Cano
KM: 19.4 + 19.4 = 38.8 - 30 = 8.8 x 4 = 35.20
Dario Jesus 2023-10-14 10:02:44
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-14 09:47:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-12 08:18:55
Se cambio latitud: 19.4181492
Se cambio longitud: -99.2020908
Daniel Nava Cid 2023-10-12 08:18:49
Se determino que la Falla real se modifico a: flama con puntas amarillentas
Daniel Nava Cid 2023-10-12 08:17:56
El CTS determino que la falla era: Flama con puntas muy amarillentas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-12 08:17:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-12 08:17:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Daniel Nava Cid 2023-10-12 08:17:17
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-12 08:17:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-12 08:16:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-12 08:16:09