Ana Paulina Garduño Arriega

Ticket No. 223878

TT223878 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Paulina Garduño Arriega
Celular 5641825664 Teléfono Fijo 7121083051
E-mail comprasfamatema@gmail.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material IU1C40 INTERR TERMOMAGNETICO 1P 40A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616638
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 09:50:34 Fecha Cierre 2023-11-07 07:02:00
Tiempo Respuesta 00:06:26 Tiempo Solución 25 21:05:00
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica vendedor para reportar el IU1C40 INTERR TERMOMAGNETICO 1P 40A menciona que fueron incorrectas el amperage era incorrecto
se equivoco en los volteos no era lo que solicitaba
El material se encuentra en la direccion: Av. Jose Maria Velazco 25 S/N Temascalcingo CP.50400

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211777648
Fecha de Compra 2023-10-05 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio TEMASCALCINGO Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JOSE MARIA VELASCO
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831344345 ENTREGADEV 0840350136
NOTACRED 6005948489 Monto
Archivos
Titulo Descripción
material material
factura iusa factura
Formato de recolección Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:02:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:02:00
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:01:57
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:01:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-11-06 18:19:20
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-11-06 18:19:13
Oziel indica Nota de Crédito Contabilizada
Sonia Suarez 2023-11-06 18:18:56
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-06 10:00:41
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-06 10:00:32
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-06 10:00:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-30 11:54:49
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU00 DT 30102023 (1)
Sonia Suarez 2023-10-30 11:54:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-05 a Fecha de compra: 2023-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211777648 a No. de Factura: 9211777648
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar Recoleccion
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 05:30:57
Se comunica vendedor para saber el estatus, s ele informa que se nos confirmo la recoleccion del material que estmaos en espera de que se envie la solicitud de aprobacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 08:23:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 08:21:02
Material recolectado, seguir para proceso de nota de credito.
Oscar Flores 2023-10-23 08:36:23
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 23:43:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-05 a Fecha de compra: 2023-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211777648 a No. de Factura: 9211777648
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 23:42:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-14 16:37:03
Se envia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección.
Sonia Suarez 2023-10-14 16:36:51
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-14 16:36:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 11:32:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 11:32:06
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Error en codigo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 11:31:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-04 a Fecha de compra: 2023-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211777648 a No. de Factura: 9211777648
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 10:48:21
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 10:44:54
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 10:44:47
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 10:44:28
Se solita la factura IUSA
para adjuntarla a su reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 10:41:54
-> Se adjunto el archivo material el cual se describe a continuación: material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-13 10:39:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 09:59:22
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 09:59:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 09:58:23
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 09:58:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 09:57:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-12 09:57:00