Maria Guadalupe Ponce Garcia

Ticket No. 223877

TT223877 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Ponce Garcia
Celular 5574952765 Teléfono Fijo 5574952765
E-mail oooooooooo Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 09:35:49 Fecha Cierre 2023-10-19 12:44:12
Tiempo Respuesta 00:08:00 Tiempo Solución 7 03:00:23
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

el usuario IUSA se comunica para reportar que su CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. NAT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-30 Lugar de Compra sears
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Teteles de �vila Castillo Colonia Huixta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección profesor epifmenio hernandez lote 19
Referencias manel castillo,unidad habitacional magisterial
Observaciones
Latitud 19.8601369 Longitud -97.4665933
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ismael Hernendez Fecha Asistencia 2023-10-18 08:54:00
Celular
Whatsapp
Correo ismaelhergom06@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-18 08:54:00 2023-10-18 09:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de visita No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:44:12
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:44:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:44:08
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:43:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:43:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:43:40
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:43:36
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:43:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:43:28
Me comunico con el usuario para validar la visita del cst, confirma que el cst acudió, informa que no aplicó garantía que le cobró 500 pesos y el equipo quedo funcionando, arreglo algo en la instalación, se le notifica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:43:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:59:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 12:40:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ismael Hernendez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 12:28:00
Se le pide apoyo a CST para agendar el reporte mañana y s ele avisa al usiario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 08:54:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 08:54
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 08:54:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 08:53:29
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 08:53:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 10:52:00
Agendar con CST Noe de Teziutlan
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 10:48:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 20:52:50
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 20:48:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 20:47:42
Se cambio latitud: 19.8601369
Se cambio longitud: -97.4665933
Dario Jesus 2023-10-12 09:51:52
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-12 09:50:52
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-12 09:49:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-12 09:49:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dario Jesus 2023-10-12 09:49:40
se comunica usuario reportando un calentador CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. NAT tiene flama alta en la parte interna
se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con la falla
-al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-12 09:49:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-12 09:47:11