Guillermo Curiel

Ticket No. 223868

TT223868 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Curiel
Celular 4777878439 Teléfono Fijo 4771459795
E-mail Guillermocuriel1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-12 05:09:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:03 Tiempo Solución 0 18:44:17
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario indicando: Hola!! Buenas tardes!! Para comentarles que sigue fallando el boiler ., ya van dos veces que me mandan ustedes al técnico,la última vez nosotros tuvimos q pagarlo $! Pero aún sigue fallando...... Este mensaje es para que nos hagan válida por favor la garantía, ya que siendo un producto nuevo no es posible que estemos batallando de ésta manera ...... Le agradecería mucho nos den solución de la garantía de la devolución y cambio del boiler a la brevedad!!!..... muchas gracias! Quedo en espera!!
Reporte Anterior:TT220140 - Usuaria reporta que el equipo tiene una flama muy grande, parece soplete. Usan gas lp en el domicilio de tanque estacionario, y el equipo insica ser de gas LP.
Esto se detecto desde que se probo por primera vez
S

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 63609-V
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra Ferreteria Aztca
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Mayorca Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Coto Palma de Galicia #350
Referencias Sobre Eje metropolitano yendo hacia silado
Observaciones
Latitud 21.089359312585657 Longitud -101.63239897416115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-10-25 12:02:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223868 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56016560 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-25 12:02:00 2023-10-25 12:31:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-23 19:49:00 2023-10-23 20:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-19 15:57:00 2023-10-19 16:26:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-17 16:23:00 2023-10-17 16:52:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-13 05:27:00 2023-10-13 05:56:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, foto del calentador y regulador de gas
Hoja de servicio No paga km
Hoja de servicio El calentador funciona correctamente el detalle es el regulador de gas, se enciendo el flujo
evidencia de WA evidencia de WA
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-27 13:40:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-27 13:40:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 223868
Orden Interna: 56016560
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-27 13:39:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-27 06:25:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-27 06:25:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-27 06:25:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-27 06:25:03
Se determino que la Falla real Flama muy grande se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-27 06:24:58
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-27 06:24:54
El usuario se comunica indicando que el cst si acudio, tuvo que cambiar el regulador de gas, y le pidio a su fontanero corregir la chimenea. Usuario indica que no se le cobro la visita, Se le notifica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-27 06:24:49
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 21:45:14
Me comunico con usuario pero no toma llamadas sel envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 21:44:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-26 01:50:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-26 01:49:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El calentador funciona correctamente el detalle es el regulador de gas, se enciendo el flujo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-26 01:49:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:18:20
Usuario comenta que no acudio el tecncio,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 20:17:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 12:02
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:03:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:02:54
Me comunico con Cst Sergio comenta que acude el dia de hoy le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 12:02:48
Solicito apoyo a cst Sergio con fecha de atencio npor wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 10:24:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 21:32:02
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 21:30:50
Me comunico conusuario comenta que desconose ya que el recibio el tecncio es una persona que renta y aun no le da informacion pide se le marque mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 21:19:42
Me comunico con el usuario, me informa que no sabe si acudio cst o no porque ella no esta en casa pero que le demos oportunidad de revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:47:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 20:44:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:49:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 19:49
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:49:50
Usiario indica que se agendo para el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:49:44
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamada,s le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:45:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 18:56:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 15:57
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 15:57:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 15:57:09
Me comunico von cst Sergio Torres comenta que mañana acude por la mañana le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 15:57:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 21:44:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 21:08:41
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 21:08:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 16:23:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 16:23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 16:23:41
Me comunico con cst Sergio comenta que acude el dia de mañana en el transcurso de la mañana le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 16:23:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 12:00:04
Se le escribe a usuario por WB sobre la visita del tecncio y reporta que no acudío a la visita.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-15 18:14:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 21:38:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 19:49:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 19:49:45
Se cambio latitud: 21.089359312585657
Se cambio longitud: -101.63239897416115
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:28:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-13 05:27
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:28:02
Se agenda visita para el dia de mañana se avisa a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:25:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:25:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Torres Bonilla
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:25:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:24:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, foto del calentador y regulador de gas
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:17:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:16:30
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:16:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:16:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:15:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:15:43