Guadalupe GERSA

Ticket No. 223840

TT223840 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe GERSA
Celular 4618118480 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mguadalupe.gersa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 20:52:56 Fecha Cierre 2023-11-04 15:59:32
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 23 19:04:55
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica por correo electronico por cancelación de factura por cierre desucursal.
Producto se encuentra en CDPT.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211775776
Fecha de Compra 2023-10-03 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie EN CDPT Remision 0
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA 72
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cierre de sucursal
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831336486 ENTREGADEV 0840350059
NOTACRED 0980430059 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo electronico Conversación
Factura IUSA Documento
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 15:59:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 15:59:32
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 15:59:27
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 15:59:19
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-01 03:49:15
Se valida en SAP y se cuenta con 0980430059
Imelda Garca Cruz 2023-11-01 03:49:05
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 12:54:27
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-16 08:26:23
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-16 08:25:59
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-16 08:25:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-13 12:52:18
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU13 13102023
Sonia Suarez 2023-10-13 12:51:54
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Cierre de sucursal
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 21:22:37
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 21:22:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 21:21:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 21:21:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-03 a Fecha de compra: 2023-10-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211775776 a No. de Factura: 9211775776
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: EN CDPT
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 16:03:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 03:08:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-10-03 03:03:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211775776 a No. de Factura: 9211775776
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 03:03:41
Donde se encuentra el material, si hay que recolectarlo en que direccion?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 03:02:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 03:01:45

Cliente se comunica por correo electronico por cancelación de factura por cierre desucursal.
Producto se encuentra en CDPT.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 20:58:30
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 20:56:08
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 20:55:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 20:55:20
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 20:55:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 20:55:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 20:54:58
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 20:54:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 20:54:37