Adrian Arriaga Gonzales

Ticket No. 223837

TT223837 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adrian Arriaga Gonzales
Celular 5641825670 Teléfono Fijo 7228518500
E-mail cadelatorre@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material EXTENSION BLANCA DOM 2m C/FAJILLA Tipo Producto
División EXTENSIONES MERCADERIAS Código 619338
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 20:11:34 Fecha Cierre 2023-11-07 07:06:59
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 26 10:52:15
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Clientes e comunica por correo electronico por devolución de producto por error de codigo
Comenta que e sproducto esta con el cliente, en correo se le pide ubicación, dirección de producto y quien recibe

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211751963
Fecha de Compra 2023-09-06 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio TENANGO DEL VALLE Colonia SAN PEDRO TLANIXCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección REFORMA
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831344331 ENTREGADEV 0840350134
NOTACRED 6005948487 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto Foto ambos productos
Factura IUSA Documento
Correo electronico Conversación
Correo recibido Correo recibido
Formato de recolección 17/10/2023 Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:06:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:06:59
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:06:55
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:06:40
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 17:26:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 17:26:38
Oziel indica NC contabilizada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 17:26:34
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-06 08:26:49
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-06 08:26:36
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-06 08:26:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-30 12:20:35
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU0O DT 30102023 (3)
Sonia Suarez 2023-10-30 12:20:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-06 a Fecha de compra: 2023-09-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211751963 a No. de Factura: 9211751963
Se cambio el No. de serie de: Con Distribudior a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar Recoleccion
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 05:29:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 05:28:54
Material recolectado, seguri proceso para generacion de nota de credito.
Oscar Flores 2023-10-25 15:07:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-06 a Fecha de compra: 2023-09-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211751963 a No. de Factura: 9211751963
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 23:31:36
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 23:31:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-17 17:17:16
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Oscar Flores
Sonia Suarez 2023-10-17 17:16:57
Se envia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección.
Sonia Suarez 2023-10-17 17:16:43
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 17/10/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-17 17:16:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-06 a Fecha de compra: 2023-09-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211751963 a No. de Factura: 9211751963
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 21:09:22
Se determino que la Falla real Cancelación de factura por error en código se modifico a: Error en codigo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 21:08:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 21:08:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 21:08:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 21:08:04
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 21:07:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 18:58:15
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 18:57:56
se recibe correo de Carlos Alberto de la Torre Carbajal Asesor Minorista
Buenas Tardes.

El material se encuentra en el negocio del cliente, ubicado en la siguiente direccion.

calle reforma 200 b , san pedro tlanixco, mpo tenanngo del valle.
c,p 52355
Edo mex.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 18:57:27
Donde se realizaría la recolección?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 03:40:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 03:40:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelación de factura por error en código
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 20:32:12
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 20:31:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 20:19:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 20:19:44
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 20:19:37
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 20:16:32
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 20:16:10
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Foto ambos productos
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 20:15:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-11 20:14:44