Ricardo Marquez Torres

Ticket No. 223821

TT223821 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Marquez Torres
Celular 5553081700 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail abastecedora_torres@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VALV. ESFERA 1/2 ROSC. COMPACTA Tipo Producto
División VALVULAS DE ESFERA Código 377185
Cantidad 15 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 17:05:31 Fecha Cierre 2023-10-26 06:24:16
Tiempo Respuesta 00:07:00 Tiempo Solución 14 13:11:45
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

el cliente nos cumunica ue el material ya le llego
e comunica cliente solicitando la refacturacion ya que realizo una compra en tienda IUSA el dia de ayer 6 de octubre de 2023 y le hicieron llegar su factura con el RFC mal y solicita se realice el cambio.
Número de pedido: 000039237
Fecha de compra: 5 de octubre de 2023
RFC: MATR8005174Q4
USO DE CFDI: Adquisicion de mercancias.
Régimen fiscal: 612 personas físicas con actividad empresarial.
Método de pago: tarjeta de crédito.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura o
Fecha de Compra 2023-10-05 Lugar de Compra o
No. de Serie Con Distribudior Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia La Florida
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gladiolas #215
Referencias salon fiestas y calle gladiola 205
Observaciones
Latitud 19.4976031 Longitud -99.2374708
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
datos de situacion fiscal adjuntar evidencias
datos de situacion fiscal evidencia de cituacion fiscal
correo electronico confirmacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 06:24:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 06:24:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 10:49:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 10:49:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 10:48:35
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 10:48:20
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: confirmacion de cierre
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 10:47:25
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 06:17:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 06:17:13
Se comunica usuario para verifica que haya llegado via whatsapp la constancia de situacion fiscal , le pido que la reenvie , le comento que recibo la constancia de situacion fiscal , para canalizarlo al area correspondiente
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 10:33:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-19 07:23:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-19 07:23:50
Solicitar la constancia de situacion fiscal y en caso de no tener respuesta indicarle el cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-19 07:23:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-05 a Fecha de compra: 2023-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: o a No. de Factura: o
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 04:22:46
No viene el estao de situacion fiscal, subir por favor para seguir avanzando
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 04:22:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-19 04:21:45
Ticket: En espera paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-18 21:08:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Dario Jesus 2023-10-18 21:08:11
Se solicita apoyo a compañero para que canalice con el area correspondiente la solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 09:03:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 22:28:37
-> Se adjunto el archivo datos de situacion fiscal el cual se describe a continuación: evidencia de cituacion fiscal
Daniel Nava Cid 2023-10-13 15:14:38
-> Se adjunto el archivo datos de situacion fiscal el cual se describe a continuación: adjuntar evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-13 15:13:44
Se cambio latitud: 19.4976031
Se cambio longitud: -99.2374708
Dario Jesus 2023-10-11 17:14:51
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-11 17:13:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dario Jesus 2023-10-11 17:13:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-11 17:12:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-11 17:12:31