Ilse Mendoza Galeana

Ticket No. 223805

TT223805 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Ilse Mendoza Galeana
Celular 5571615967 Teléfono Fijo 5523886805
E-mail ilse.mgaleana@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 13:57:12 Fecha Cierre 2023-10-19 12:50:36
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 7 22:48:25
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando falla en CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , me comenta que la falla es que da el chispaso pero ya no prende , le cambio las pilas pero a un asi no prende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-24 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Las Huertas 3a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección callle durazno , lote 4 , manzana 41
Referencias Entre calle fresa y calle sandia
Observaciones
Latitud 19.4600989 Longitud 99.2920661
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-18 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-18 14:00:00 2023-10-18 15:29:59 Alberto Gonzalez
2023-10-18 18:10:00 2023-10-18 19:09:59 Daniel Nava Cid
2023-10-18 11:00:00 2023-10-18 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie hoja de insatalacion numero de serie
hoja de servicio hoja de servicio
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio
223805 se revisa equipo encontrando dañado el regulador de gas y mal instalado en hidráulica se checa presión de gas en estática de 80mg se le demuestra al cliente la alta presión de gas se le ase la recomendación de cubrirlo ya que se encuentra en zona alta de fuertes corrientes de aire. se le recomienda modificar su hidráulica colocando llave de esfera en su linea fría.cargo por servicio. $400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:50:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:50:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:50:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:50:22
Se determino que la Falla real no enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:50:11
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:50:07
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:50:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:49:59
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio a la visita que la falla era en la instalación, el cst la arreglo y cobro 400 pesos, se
le notifica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:49:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-19 02:02:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-10-18 20:12:19
-> Se adjunto el archivo 223805 el cual se describe a continuación: se revisa equipo encontrando dañado el regulador de gas y mal instalado en hidráulica se checa presión de gas en estática de 80mg se le demuestra al cliente la alta presión de gas se le ase la recomendación de cubrirlo ya que se encuentra en zona alta de fuertes corrientes de aire. se le recomienda modificar su hidráulica colocando llave de esfera en su linea fría.cargo por servicio. $400
Alberto Gonzalez 2023-10-18 20:12:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 14:00
Alberto Gonzalez 2023-10-18 20:11:04
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-18 20:10:43
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-10-18 20:10:37
se revisa equipo encontrando dañado el regulador de gas y mal instalado en hidráulica se checa presión de gas en estática de 80mg se le demuestra al cliente la alta presión de gas se le ase la recomendación de cubrirlo ya que se encuentra en zona alta de fuertes corrientes de aire. se le recomienda modificar su hidráulica colocando llave de esfera en su linea fría.cargo por servicio. $400
Alberto Gonzalez 2023-10-18 20:09:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 18:10
Daniel Nava Cid 2023-10-17 14:00:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 13:41:59
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
6.1 6.1 12.2 -17.8 -$71.20
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 13:41:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 13:41:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 11:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 13:40:51
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 13:39:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-10-17 12:23:02
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-17 12:05:20
Se solicita apoyo a compañera Rosita para que se agende visita asi como sea actualizado correctamente el ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 11:35:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 11:33:37
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: hoja de insatalacion numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-17 11:17:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 14:05:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 14:05:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 14:05:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 14:05:24
Se determino que la Falla real se modifico a: no enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 14:05:17
Se cambio latitud: 19.4600989
Se cambio longitud: 99.2920661
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 14:05:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 14:02:11