Paola Adriana Suarez Ortiz

Ticket No. 223804

TT223804 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Paola Adriana Suarez Ortiz
Celular 5553701596 Teléfono Fijo 5541933130
E-mail paola.suarez@impresos-suares.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 13:50:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:57 Tiempo Solución 0 10:03:41
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, no esta calentado lo encienden y no calienta el agua gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 865041
Fecha de Compra 2022-09-07 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Las Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tercera calle de aresife #57
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.4790797 Longitud -99.2448254
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-18 18:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-18 18:30:00 2023-10-18 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-16 10:50:00 2023-10-16 11:49:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
formato de visita formato de visita
Hoja de servicio Se revisa calentador encontrando el equipo mal direccionado a peticion del cliente se realiza prueba de funcionamiento para detectar fuga de agua por l oque se cobraron 1200 se recmiendoa al clilente cambiar el equipo al sur geografico para obtener el rendimiento optimo cliente esta consciente de realizar los cambio correspondientes-
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 17:37:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador encontrando el equipo mal direccionado a peticion del cliente se realiza prueba de funcionamiento para detectar fuga de agua por l oque se cobraron 1200 se recmiendoa al clilente cambiar el equipo al sur geografico para obtener el rendimiento optimo cliente esta consciente de realizar los cambio correspondientes-
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 17:37:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:53:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:53:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:53:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:53:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:53:14
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:53:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:53:07
Me comunico con el usuario y me confirma que acudió ayer, que ya quedo listo el equipo, no especifica el dictamen dado comenta que el servicio entro en garantia porque no le cobro, le notifico el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:52:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:58:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:58:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 20:31:40
Me comunico con usuaria comenta que se reagendo para el dia Miercoles,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 20:31:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-14 11:02:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-07 a Fecha de compra: 2022-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 865041
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dario Jesus 2023-10-14 11:02:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-16 10:50
Dario Jesus 2023-10-14 10:50:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Dario Jesus 2023-10-14 10:49:55
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
Dario Jesus 2023-10-14 10:47:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dario Jesus 2023-10-14 10:20:07
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-14 09:52:22
se comunica usuario para validar su visita tencica
Dario Jesus 2023-10-14 09:45:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-11 14:00:14
Se cambio latitud: 19.4790797
Se cambio longitud: -99.2448254
Daniel Nava Cid 2023-10-11 14:00:05
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-11 13:58:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-11 13:58:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Daniel Nava Cid 2023-10-11 13:58:36
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-11 13:58:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-11 13:56:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-11 13:56:19