Nydia Maritza Bustamante

Ticket No. 223797

TT223797 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nydia Maritza Bustamante
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 5531852095
E-mail nydia.chimequita@gmail.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IUSA TUBO N 1/2 Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA N Código 216967
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 13:09:22 Fecha Cierre 2023-11-14 08:03:10
Tiempo Respuesta 00:06:15 Tiempo Solución 33 18:47:33
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se recibe correo de cliente mencionando Material se entrego por error ya que el cliente solicito 4 pz del código 216967 y físicamente se entregaron 3 y 1 pieza errónea del 308740, por lo que el cliente solicita se le haga cambio físico de la pieza que se entregó mal.
Factura:9211777428
Fecha:05.10.2023

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211777428
Fecha de Compra 2023-10-05 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio NEZAHUALCOYOTL Colonia BENITO JUAREZ (LA AURORA)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV GUSTAVO BAZ
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.4076727 Longitud 99.0273305
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material de diferente codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831346584 ENTREGADEV 0840350459
NOTACRED 6005950951 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencias Producto
Formato de recolección 17/10/2023 Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 08:03:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 08:03:10
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 08:03:06
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 08:02:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 12:29:49
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 12:29:44
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 08:54:45
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-10 08:22:05
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-10 08:21:56
Se cambio codigo: 216967 a codigo: 216967
Se cambio división: TUBERIA RIGIDA N a división: TUBERIA RIGIDA N
Se cambio material: IUSA TUBO N 1/2 a material: IUSA TUBO N 1/2
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2023-11-10 08:16:18
Se cambio codigo: 216967 a codigo: 216967
Se cambio división: TUBERIA RIGIDA N a división: TUBERIA RIGIDA N
Se cambio material: IUSA TUBO N 1/2" 13mm X 6.1m a material: IUSA TUBO N 1/2
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2023-11-10 08:15:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-08 17:54:36
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU01 DT 08112023
Sonia Suarez 2023-11-08 17:54:29
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 13:39:50
pOR FAVOR COMO FUE ERROR EN CODIGO, SUBIRLO A DOCUSIGN PARA ENVIARLO A CREDITO Y COBRANZA
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 13:39:24
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-01 09:14:25
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-01 09:14:04
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-01 09:13:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-31 17:24:08
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU01 IU00 31102023
Sonia Suarez 2023-10-31 17:23:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-05 a Fecha de compra: 2023-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211777428 a No. de Factura: 9211777428
Se cambio el No. de serie de: Con Distribudior a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar Recoleccion
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 13:32:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 13:31:38
Material recolectado, continuar proceso para la generacion de nota de credito.
Oscar Flores 2023-10-31 08:23:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-05 a Fecha de compra: 2023-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211777428 a No. de Factura: 9211777428
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 23:47:42
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 23:47:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-17 16:42:44
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Flores
Sonia Suarez 2023-10-17 16:42:30
Se envia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección.
Sonia Suarez 2023-10-17 16:42:17
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 17/10/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-17 16:41:36
Dejar el sku 308740 ya que es el que solicito el cliente.
solicitar recolección de la pieza que le llego errónea
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 16:14:14
El código que colocaron en el reporte esta mal, el que debe ser el 216967 el cual es el que se facturo, hace falta confirmar el contacto para la recolección.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 12:47:38
Se determino que la Falla real Material Incompleto se modifico a: Material de diferente codigo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 10:32:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 10:31:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 10:30:57
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 06:53:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 05:24:33
Se adjunta evidencia y direccion de cliente
Dirección de recolección ubicada en BENITO JUAREZ (LA AURORA) Cp 57000 AV GUSTAVO BAZ 144 NEZAHUALCOYOTL
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 05:23:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 05:23:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 10:06:47
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 10:06:36
Se envía correo a Arturo gomez Luna solicitando la direccion donde se encuentra el material
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 10:06:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-12 10:02:22
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 13:20:29
Se solicita se comparta la direccion en la que se encuentra el material
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 13:20:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 13:19:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 13:18:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 13:17:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Material Incompleto
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 13:17:09
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 13:17:03
Se cambio latitud: 19.4076727
Se cambio longitud: 99.0273305
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 13:16:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 13:15:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 13:15:37