Dario Alvarez Velazquez

Ticket No. 223788

TT223788 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dario Alvarez Velazquez
Celular 7225367865 Teléfono Fijo 7225367865
E-mail oooooooooo Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 12:16:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 0 11:39:36
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no prende se le cambairon dos veces las pilas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 68849
Fecha de Compra 2023-10-06 Lugar de Compra o
No. de Serie 003128 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Almoloya de Ju�rez Colonia Almoloya de Ju�rez Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito bambu 16 d mza 6
Referencias mercado municipal y auditorio nuevo frac. rincon del alamo
Observaciones
Latitud 19.3699724 Longitud -99.7634288
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Marquez Fecha Asistencia 2023-10-27 18:30:00
Celular 7291399849
Whatsapp 7291399849
Correo camca.comercial@gmail.com
Fijo
Estado Estado de Mexico Municipio Metepec Colonia San Miguel Totocuitlapilco Calle Frontera 7
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223788 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016518 Falla Real Valvulas dañadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1270
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-27 18:30:00 2023-10-27 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-26 11:18:00 2023-10-26 12:17:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-10-12 18:54:00 2023-10-12 19:53:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
formato de visita formato de visita CST Alejandro marquez KM: 25.7 + 25.7 = 51.4 - 30 = 21.4 x 4 = 85.60
Hoja de servicio Calentador no enciende, se hizo la prueba directa prueba con presurizadora y no funciona se desarmo el calentador y la válvula de gas no funciona correctamente, se solicita cambio
Formato visita CST Alejandro Camca KM: 25.7 + 25.7 = 51.4 - 30 = 21.4 x 4 = 85.60
HOJA DE SERVICIO Reposicion de calentador instantaneo primo 6 Litros
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 12:43:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1270.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 12:43:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223788
Orden Interna: 56016518
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421656
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809729768
Orden de transporte : 0000502397
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 12:43:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 10:48:18
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 10:48:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 10:48:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 10:46:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223788
Orden Interna: 56016518
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421656
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809729768
Orden de transporte : 0000502397
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 10:46:17
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y le realizo el cambio dle equipo y quedo funcionando correctamente, el equipo dañado se lo llevo el tecnico, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 10:45:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 01:19:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 01:19:13
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Reposicion de calentador instantaneo primo 6 Litros
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 01:19:04
Se adjunta la hoja de servicio Reposicion de calentador instantaneo primo 6 Litros
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 01:17:53
Comentario anterior erroneo el Cedis de ARAGON quedo de enviar equipo a cst ala brevedad
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 13:30:23
Me comunico a Cedis Chihuahua con Eduardo Herrera dice que no se encuentra Victor pero que le va a decir para que lo mande a entrega de urgencia por paqueteria.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 13:14:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 12:17:59
Me comunico con Humberto indica que se envio a la sucursal de Aragon me comunico con Alberto Martinez indica que ya les llego desde el 20 de Octubre pero no sabe porque no lo han enviado soliicitar que lo envien a la brevedad. Le aviso a cst .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 12:17:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 18:20:39
Me comunico con usuario comenta que requiere el servicio el dia de mañana, se le notica a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 18:20:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 11:18
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 11:18:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 11:18:16
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Alejandro Camca
KM: 25.7 + 25.7 = 51.4 - 30 = 21.4 x 4 = 85.60
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 11:17:58
Solicito apoyo a Camca para que confirme si ya le entregaron equipo y fecha de atencion .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:28:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:27:58
En sap se puso en ruta el 21/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:24:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223788
Orden Interna: 56016518
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421656
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809729768
Orden de transporte : 0000502397
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:24:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 13:27:21
PEDIDO DE TRASLADO: 4501421656
N° DE REPORTE: TT223788
ORDEN INTERNA: 56016518
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO MARQUEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: DARIO ALVAREZ VELAZQUEZ
TELEFONO: 729 139 9849
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TLAPALTITLAN
COLONIA: SANTA ANA
CALLE: AV. SALVADOR DIAZ MRON 800
C.P. 50160
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 003128
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 13:27:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223788
Orden Interna: 56016518
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421656
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-20 13:27:04
-> El responsable de seguimiento de: Dario Jesus cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 12:51:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 12:51:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223788
Orden Interna: 56016518
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 12:51:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 11:28:13
Favor de generar la OI para el envió del material
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 11:28:06
Se valida con Servicio y no se cuenta con electrovalvulas por lo que se solicita el cambio de equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 08:52:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 08:50:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 18:03:51
Usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 18:03:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 12:16:06
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 12:15:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:31:19
Favor de corregir el caso del reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 04:31:07
Cst indica en la hoja de servicio que se solicita cambio de la pieza de la valuval de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 16:11:22
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Valvulas dañadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 06:28:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 06:27:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-06 a Fecha de compra: 2023-10-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 68849
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 003128
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 06:27:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 06:26:18
Usuario confirma que el cst si acudió, que determino que requeria el cambio de una pieza,le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 06:26:11
Se adjunta hoja de servicio se solicita cambio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 03:02:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador no enciende, se hizo la prueba directa prueba con presurizadora y no funciona se desarmo el calentador y la válvula de gas no funciona correctamente, se solicita cambio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 03:02:03
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 13:54:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 22:04:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 10:43:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-11 19:01:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 18:54
Dario Jesus 2023-10-11 18:54:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : John Lara Salinas cambio a: Alejandro Marquez
Dario Jesus 2023-10-11 18:51:06
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Alejandro marquez
KM: 25.7 + 25.7 = 51.4 - 30 = 21.4 x 4 = 85.60
Dario Jesus 2023-10-11 18:47:11
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-11 16:48:39
Se cambio latitud: 19.3699724
Se cambio longitud: -99.7634288
Dario Jesus 2023-10-11 12:25:04
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-11 12:24:15
El CTS determino que la falla era: No enciente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-11 12:24:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-11 12:24:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dario Jesus 2023-10-11 12:23:57
Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, sigue sin encender
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-11 12:23:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-11 12:22:07