Norma Adriana Luna

Ticket No. 223770

TT223770 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Adriana Luna
Celular 8714169729 Teléfono Fijo 8714169729
E-mail oooooooooooo Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO TRICAPA CAPER BEIGE 1100L C.S/ACC Tipo Producto
División TINACOS Código 495255
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 11:01:44 Fecha Cierre 2023-10-25 13:25:44
Tiempo Respuesta 00:07:09 Tiempo Solución 14 02:16:51
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

el cliente IUSA se comunica que su tinaco estaba instalado y se doblo de la parte de arriba y se abrió a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-13 Lugar de Compra ferreteria el chamizal
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Lerdo Colonia Villa de Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección fransisco villa
Referencias pasando las vias, iglesia ermita
Observaciones
Latitud 25.5217143 Longitud 103.5107044
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Roto o fisurado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
evidencias correo de seguimiento
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-10-25 13:25:44
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Diana Flores Morales 2023-10-25 13:25:44
Se crea nuevo ticket TT225072 para cambio con distribuidor, se valida para cierre.
Diana Flores Morales 2023-10-25 13:24:40
Se soliicta apoyo a Imelda para creacion de nuevo ticket para su seguimiento.
Diana Flores Morales 2023-10-25 12:23:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 12:21:41
Se apertura el reporte TT225072 con el cual se le dara seguimiento a la solicitud. motivo por el cual se procede a cierre de este reporte
Imelda Garca Cruz 2023-10-25 12:21:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:52:28
Los datos estan en el correo, el vendedor le esta dando seguimiento
40104 Gafi Ferreléctrico Suc. Torreón.
David Martinez Garcia

Asesor comercial

GAFI Ferrelectrico S.A. de C.V.

Tel. (871) 747 46 00 ext. 145
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:52:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-10-23 13:47:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2023-10-23 13:47:22
Solicitarle los numeros de la tienda para poder generar el reporte
Diana Flores Morales 2023-10-23 13:47:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:52:18
Me comunico con la Srita Norma, me confirma que ya se le hizo el cambio del tinaco, comenta que no tiene el numero de la tienda. Se pide apoyo a superivisor para generar el reporte al distribuidor
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 07:52:12
Me comunico con la usuaria, me informa que aun no le hacen el cambio, que la tienda quedo en hacerlo hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:47:32
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-19 11:46:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 10:06:53
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 10:06:53
ya se comunico con el usuario y comenta que ya el día de mañana se lo entregan
Dario Jesus 2023-10-18 18:47:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 08:53:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 08:53:11
Se solicita apoyo a compañero Jesús Favor de documentar y avisar al usuario que vaya con GAFI para hacer el cambio de equipo y proceder al cierre de este reporte
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 08:53:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 08:50:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dario Jesus 2023-10-13 16:54:06
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: correo de seguimiento
Dario Jesus 2023-10-13 16:52:06
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-13 16:49:01
Ticket: En espera paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-13 16:40:57
Se cambio latitud: 25.5217143
Se cambio longitud: 103.5107044
Dario Jesus 2023-10-11 11:39:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Dario Jesus 2023-10-11 11:38:01
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Roto o fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-11 11:37:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dario Jesus 2023-10-11 11:36:59
el cliente se comunica que compro un tinaco y se instalo se partió por la mitad
Dario Jesus 2023-10-11 11:36:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-11 11:09:27