Jesus Alberto Moreno

Ticket No. 223779

TT223779 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Alberto Moreno
Celular 5556767293 Teléfono Fijo 5532200209
E-mail jesus_yembe@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 11:43:56 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 0 12:11:51
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP se apaga y no se mantiene encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra distribuidora isaias
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Ampliaci�n San Marcos Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección gabachines 19
Referencias salon de fiesta y la capilla san marcos
Observaciones
Latitud 19.270886 Longitud -99.1190214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-24 17:54:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223779 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016498 Falla Real Manipulación incorrecta del equipo.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-24 17:54:00 2023-10-24 18:23:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-13 18:30:00 2023-10-13 19:29:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie envio la informacion del la nota y el calentador
hoja de servicio Se subio hoja de el tecnico alberto gonzales ticante y se corrigio corrigen datos corespondientes
Hoja de servicio Se le asesora en el manejo del equipo y se le especifica donde poner la bomba presurizadora Cliente no quiso pagar la visita
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 18:11:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 18:11:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223779
Orden Interna: 56016498
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 18:11:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:24:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:24:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:24:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:23:50
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Manipulación incorrecta del equipo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:23:27
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:23:05
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:22:22
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio whatsapp y correo notificandel cierre ya que cst confirma que fue atendido ayer
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:18:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:38:24
Se adjunta hoja de servicio
CLIENTE NO PAGO VISITA
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:38:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le asesora en el manejo del equipo y se le especifica donde poner la bomba presurizadora
Cliente no quiso pagar la visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:37:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 17:37:24
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 17:37:19
Se comunico el usuario referiendo que le queiren realizar un costo adicional y referiendo que si no esta deacuerdo solo se firma la hoja de servicio y posterio mente se comunicaran con el cliente
Daniel Nava Cid 2023-10-24 12:13:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:54:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 17:54
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:54:41
Cst indica que ya se programo la visita apra el dia martes 24 de Octubre le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:54:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 09:23:13
Enviar formtao a cst Alberto Gonzalez no se le envio por eso no acudio y valdiar fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 09:23:08
Solicito apoyo a cst Alberto Gonzalez por wa con fecha de visita ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 09:08:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 08:57:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:58:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:58:12
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que el cst acudió, en el primer número no contesta, en el segundo me atiende y me informa que que el cst no acudio, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 12:58:08
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 08:53:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 08:53:46
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se subio hoja de el tecnico alberto gonzales ticante y se corrigio corrigen datos corespondientes
Daniel Nava Cid 2023-10-12 16:32:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-13 18:30
Daniel Nava Cid 2023-10-12 15:15:21
Cliente se comunica porque solicita el estatus de su numero de reporte y sobre la cita de su tecnico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-12 15:09:06
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: TECNICO CST JOSE CANO
Daniel Nava Cid 2023-10-11 16:48:52
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: envio la informacion del la nota y el calentador
Daniel Nava Cid 2023-10-11 13:26:27
Se cambio latitud: 19.270886
Se cambio longitud: -99.1190214
Dario Jesus 2023-10-11 11:53:07
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-11 11:52:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-11 11:51:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-11 11:51:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dario Jesus 2023-10-11 11:51:44
Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, , se le colocaron baterías alcalinas, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:

-al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-11 11:51:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-11 11:49:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-11 11:48:09