Marta Zaeagosa Estrada

Ticket No. 223778

TT223778 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marta Zaeagosa Estrada
Celular 5525602923 Teléfono Fijo 5551048553
E-mail mzaragoe@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 11:40:39 Fecha Cierre 2023-10-16 11:50:15
Tiempo Respuesta 00:07:05 Tiempo Solución 5 00:02:31
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende,llama el cliente e indica que abres la llave pero se escucha un ruido pero no da la flama

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000044 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Colinas de Tarango
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección prolongacion 5 de mayo 3121 torrea deptp 1002
Referencias hospital enrique cabrera en frente ahi un walmart atras esta su edificio
Observaciones
Latitud 19.3617154 Longitud -99.2220939
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-14 10:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 800
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-14 10:00:00 2023-10-14 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-10-14 10:30:00 2023-10-14 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-10-14 18:30:00 2023-10-14 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-13 05:39:00 2023-10-13 06:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-10-13 05:37:00 2023-10-13 06:06:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador y la carta de entrega de la vivienda
Hoja de servicio No paga km
Formato de Visita Formato de Visita CST Alberto Gonzalez
223778 se revisa calentador y no se encuentra falla en su funcionamiento del equipo, se encontró llave de gas cerrada por lo cual el equipo no encendía, a petición del cliente se realiza mantenimiento general limpiando todos sus componentes se abrió llave del gas , se realizaron pruebas de funcionamiento y se dejo equipo funcionando. se encontró baja presión de gas por lo cual el equipo no opera de manera correcta . cargo por servicio $800.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 11:50:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 11:50:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 11:50:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 800
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 11:44:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 11:44:30
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 11:44:25
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 11:44:21
Me comunico con el usuario me confirma que el usuario acudió al servicio para confirmar que haya acudido al domicilio, confirma que si, que quedo funcionando correctamente. Ademas le hizo un mantenimiento con costo de 800 pesos, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 11:44:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-15 14:36:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-10-14 12:23:17
-> Se adjunto el archivo 223778 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no se encuentra falla en su funcionamiento del equipo, se encontró llave de gas cerrada por lo cual el equipo no encendía, a petición del cliente se realiza mantenimiento general limpiando todos sus componentes se abrió llave del gas , se realizaron pruebas de funcionamiento y se dejo equipo funcionando. se encontró baja presión de gas por lo cual el equipo no opera de manera correcta . cargo por servicio $800.
Alberto Gonzalez 2023-10-14 12:23:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 10:00
Alberto Gonzalez 2023-10-14 12:21:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 10:30
Alberto Gonzalez 2023-10-14 12:21:01
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-14 12:20:25
El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-10-14 12:20:19
se revisa calentador y no se encuentra falla en su funcionamiento del equipo, se encontró llave de gas cerrada por lo cual el equipo no encendía, a petición del cliente se realiza mantenimiento general limpiando todos sus componentes se abrió llave del gas , se realizaron pruebas de funcionamiento y se dejo equipo funcionando. se encontró baja presión de gas por lo cual el equipo no opera de manera correcta . cargo por servicio $800.
Alberto Gonzalez 2023-10-14 12:19:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 19:51:14
CST Jose Cano comenta que no atiende esa zona el va pero el dia de mañana, se agenda con Alberto Gonzalez para el dia Sabado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 16:02:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 16:00:42
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 16:00:31
Se regenda visita por peticion del cliente para el da Sabado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 15:37:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 15:36:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:40:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:39:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-13 05:39
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:39:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:39:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-13 05:37
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:37:20
Se ajunta evidencia y se agenda visita para el dia de mañana se avisa a cst y usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:37:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador y la carta de entrega de la vivienda
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:36:25
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-01 a Fecha de compra: 2022-08-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: 000044
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 05:34:12
Se cambio latitud: 19.3617154
Se cambio longitud: -99.2220939
Daniel Nava Cid 2023-10-11 11:50:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-10-11 11:49:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-11 11:49:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-11 11:49:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-11 11:48:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Daniel Nava Cid 2023-10-11 11:48:45
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-11 11:48:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-11 11:48:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-11 11:47:44