Ofelia Jimenez Meza

Ticket No. 223777

TT223777 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ofelia Jimenez Meza
Celular 5530584024 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail rmontelongo@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 11:27:27 Fecha Cierre 2023-10-17 09:02:50
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 5 21:33:14
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Vendedora Rocio Mayela Montelongo indicando:
Les comento que se le facturo a un empleado calentador de Gas L P y lo requiere de Gas Natural , pero no lo informo , es de CROSS DOCK ARAGON el material está en su poder , me indican si lo puede traer para empezar el proceso de la devolución para poder realizar la re facturación cuando nos indiquen , adjunto factura del mismo
OFELIA JIMENEZ MEZA
Factura: 9211775309

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211775309
Fecha de Compra 2023-10-02 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 171 No. 398
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.435991508203287 Longitud -99.16354448854877
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Imagenes del equipo
Evidencias Se valida y no se cuenta con las evidencias
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 09:02:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 09:02:50
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 09:02:45
Se determino que la Falla real Error en codigo se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 09:02:37
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 09:02:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se valida y no se cuenta con las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 09:02:24
Se valida en el correo y cliente no envía la información solicitada.
Se indica el cierre de reporte en espera de la informacion para continuar con el proceso.
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 09:01:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 13:01:36
Nos comunicamos con Vendedora solicitando datos del cliente para validar que requiere la refacturacion ya que se le hizo llegar un calentador para el tipo de gas que no solicitó. Comparte el numero de cliente y no toma llamadas. se solicita que envie el correo con el cual se hace la solicitud.
5539393800
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 08:22:34
Solo falta el correo del cliente solicitando el cambio de Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 08:15:03
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 08:13:42
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 08:12:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Refacturacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 08:11:53
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Refacturacion a caso: Refacturacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 08:11:20
También esta mal el canal
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 00:36:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 22:01:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-11 12:48:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 11:33:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagenes del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 11:33:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 11:32:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 11:31:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en codigo
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 11:30:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 11:30:17
Se cambio latitud: 19.435991508203287
Se cambio longitud: -99.16354448854877
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 11:30:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 11:29:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 11:29:36