Guadalupe Perez

Ticket No. 223776

TT223776 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Perez
Celular 9515046487 Teléfono Fijo 9515170145
E-mail guadalupeidaniatc84@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 11:24:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 0 12:31:03
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Caballero

Descripción

el usuario se comunica para reportar que su CALENTADOR SOLAR PRIMO que no calienta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-18 Lugar de Compra car comercializadora
No. de Serie No visible Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Tlalixtac de Cabrera Colonia Tlalixtac de Cabrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada la brecha 105 septima seccion
Referencias donde esta el monumento a juarez y el cruzero de san agustin
Observaciones
Latitud 17.0551406 Longitud -96.6884999
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-12-07 09:02:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223776 Orden Interna Refacción 267923
Orden Interna 58012355 Falla Real Termotanque dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 772
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-07 09:02:00 2023-12-07 09:31:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-27 11:56:00 2023-10-27 12:25:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-19 09:07:00 2023-10-19 10:06:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2023-10-18 08:58:00 2023-10-18 09:57:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Foto del calentador instalado
nota de compra Nota de compra formato pdf
distancia de tinaco a calentador distancia de tinaco a calentador
Formato visita KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14.7 14.7 -15.3 -$61.20 CST Ignacio Martinez
Hoja de servicio Se reviso el calemntador y se encontro una bolsa de aire en el termotanque y por lo tanto no habia agua caliente, se revisaron valviulas de alivio y de seguridad, se dejo con agua el calentador y se elimino la bolsa de aire.
Hoja de servicio KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14.7 14.7 -15.3 -$61.20 CST Ignacio Martinez
Hoja de servicio Se reviso calentador temperatura 27.5 grados a las 11 am, se cerraron valvulas de agua fria y calienta, se revisa temperatura a las 4 am y tiene 49.2
Evidencias Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
HOJA DE SERVICIO Se retiro el tanque que tiene falla y se instalo el nuevo.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 12:16:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 772.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 12:16:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223776
Orden Interna: 58012355
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423622
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809778287
Orden de transporte : 505309
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 12:16:23
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-01-04 15:11:19
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se retiro el tanque que tiene falla y se instalo el nuevo.
Sonia Suarez 2024-01-04 15:10:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 17:08:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 17:08:57
Me comunico con usuaria indica ya acudio el tecnico y su calentadorquedo funcionando, se acurda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 17:08:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223776
Orden Interna: 58012355
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423622
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809778287
Orden de transporte : 505309
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 17:08:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223776
Orden Interna: 58012355
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423622
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809778287
Orden de transporte : 505309
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 17:07:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 17:07:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 17:07:31
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 17:07:22
Se determino que la Falla real No Calienta se modifico a: Termotanque dañado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 17:07:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 09:02
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 09:03:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 09:02:47
Cst Ignacio indica que ya le llego el termotanque le pido fecha de atencion dice que lo atiende el dia jueves le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 09:02:29
-> El responsable de seguimiento de: Jose Jair Mendoza cambio a: Ricardo Caballero
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 12:57:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 12:56:38
Se valida en Sap y ya se cuenta con una orden de transporte e inicio de transportes 23/11/2023
Perla Velazquez Marinez 2023-11-26 05:05:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223776
Orden Interna: 58012355
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423622
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809778287
Orden de transporte : 505309
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-11-26 05:04:21
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 12:14:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 12:14:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223776
Orden Interna: 58012355
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423622
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809778287
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 12:14:26
Usuaria solicita el estatus del reporte, le comperto que estamos en proceso de cambio, Solicito apoyo a EC para validar porque seguimos en espera de remision
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 20:58:54
Solicit oapoyo a EC Ernesto con el numero de remision pues desde el 03 de noviembre esta en este estatus
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 16:18:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:28:30
Se valida en SAP y se encuentra en espera de remisión.
Adjunto evidencia de SAP
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:28:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 13:17:23
PEDIDO DE TRASLADO: 4501423622
N° DE REPORTE: TT223776
ORDEN INTERNA: 58012355
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST IGNACIO MARTINEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: GUADALUPE PEREZ
TELEFONO: 951 507 4109
ESTADO: OAXACA
MUNICIPIO: OAXACA DE JUAREZ
COLONIA: EJIDAL
CALLE: AVENIDA MONTOYA 312
C.P. 68140
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: TERMOTANQUE SOLAR SIN BASE (267923) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 13:17:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223776
Orden Interna: 58012355
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423622
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 13:17:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-18 a Fecha de compra: 2023-05-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 18:27:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223776
Orden Interna: 58012355
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-11-01 18:02:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012355
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-11-01 18:02:14
-> El responsable de seguimiento de: Dario Jesus cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-01 18:01:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-01 18:01:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012355
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-11-01 18:00:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 06:13:39
Favor de generar la OI para el envió del termotanque.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 06:13:32
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 06:12:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 06:12:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 11:46:03
Enviar termotanque en garantia, valido con CST y comenta que el tanque solo alcanzo 49° a las 4 pm, cerro wel servico de agua caliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 11:45:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:19:20
Se canaliza y se solicita apoyo a EC para validar como se va a proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 11:19:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 02:55:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador temperatura 27.5 grados a las 11 am, se cerraron valvulas de agua fria y calienta, se revisa temperatura a las 4 am y tiene 49.2
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 02:54:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 20:29:32
Usuaria comenta que si acudio y solo tomo la teperatura y que no le comento nada solo le indico que lo validara con IUSA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 20:29:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 11:56
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 11:56:05
Cst Ignacio comenta que pasa el dia viernes a realizar las pruebas que solicita EC Hugo usiario queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 11:55:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 11:36:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14.7 14.7 -15.3 -$61.20 CST Ignacio Martinez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 11:33:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 11:56:01
Mecomunique con el tecnico, le pedi que valide que tenga agua el termotanque y tome temperatura, si todo esta ok , es problema de la instalaciom, agendar visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 11:55:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso el calemntador y se encontro una bolsa de aire en el termotanque y por lo tanto no habia agua caliente, se revisaron valviulas de alivio y de seguridad, se dejo con agua el calentador y se elimino la bolsa de aire.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 11:54:21
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 11:51:04
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:03:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:03:36
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:03:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:03:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:03:11
Me comunico con usuaria comenta que si acudio le comento que el problema es de precion de aire, no cuenta con valvula expulsora, usuaria comenta que no tiene problemas con su instalacion y que tiene las valvulas necesarias para la presion, le cobro la visita 300 pesos, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:02:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 20:50:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 12:14:58
Se recibe whatsapp de CST menciona que el dia jueves se atendera el servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 09:09:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 09:07
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 09:08:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 08:59:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 08:59:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 08:58
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 08:58:52
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14.7 14.7 -15.3 -$61.20
CST Ignacio Martinez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 08:57:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Leonor Canseco Diaz cambio a: Ignacio Martinez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 08:44:47
Se adjunta video a drive
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 08:40:25
-> Se adjunto el archivo distancia de tinaco a calentador el cual se describe a continuación: distancia de tinaco a calentador
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 08:38:29
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-17 08:36:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 14:48:47
-> Se adjunto el archivo nota de compra el cual se describe a continuación: Nota de compra formato pdf
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 14:47:56
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador instalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 14:46:59
Se comunica usuario comentando que ya envio evidencias del numero 9515046487 , le comento que reenvie otra vez sus evidencias ya que no aparecen en whatsapp
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-16 10:51:58
Se cambio latitud: 17.0551406
Se cambio longitud: -96.6884999
Dario Jesus 2023-10-11 11:35:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No Calienta
Dario Jesus 2023-10-11 11:34:04
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-11 11:33:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-11 11:33:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dario Jesus 2023-10-11 11:33:04
se comunica usuario IUSA para reportar que su calentador solar IUSA no calienta

Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:

al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-11 11:32:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-11 11:29:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-11 11:28:57