German Reza

Ticket No. 223762

TT223762 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto German Reza
Celular 6142555050 Teléfono Fijo 6142555050
E-mail german-reza@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 10:19:27 Fecha Cierre 2023-10-12 08:58:34
Tiempo Respuesta 00:07:49 Tiempo Solución 0 22:31:18
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

el cliente IUSA nos comenta que su calentador esta instalado y trono y empezó a tirar agua de la parte de abajo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 51
Fecha de Compra 2022-12-06 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0000042970 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Panor�mico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección izalco numero 804
Referencias calle jose maria iglesias ,rosticeria pollo feliz
Observaciones
Latitud 28.6666161 Longitud -106.124008
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Olivas Martin Fecha Asistencia 2023-10-12 11:00:00
Celular 652 106 6722
Whatsapp 652 106 6722
Correo case@iusa.com.mx
Fijo 652 106 6722
Estado Chihuahua Municipio Gomez Farias Colonia San Jos Babicora Calle 20 de noviembre y 4ta s/n
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Modificación de tipo de gas por Vendedor
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No aplica garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-12 11:00:00 2023-10-12 11:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura de compra
Evidencias Equipo instalado, Numero de serie
formato CST Martín Olivas No se paga kilometraje
Evidencias Imagen de que fue compartido el manual de instalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 08:58:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 08:58:34
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 08:58:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de que fue compartido el manual de instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 08:58:15
Se valida y el equipo es para gas LP y está utilizando para gas Natural, el equipo, Nos comunicamos con el cliente y confirma que utiliza gas Natural el menciona que el distribuidor le realizó el cambio de espreas, se menciona que el manual indica que si el equipo fue manipulado pierde su garantia, usuario menciona que lo validara con su distribuidor. Se menciona se le compartirá el manual. Cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 08:50:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Legal
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Posible demanda legal
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 08:41:11
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: No aplica garantia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 08:39:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Modificación de tipo de gas por Vendedor se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 08:39:14
Se reviso con el Agente creador, se valido que el problema no era Fuga de Agua, el equipo que le vendieron era LP y utiliza Gas Natural, comenta que le hicieron cambio de espreas y debera verlo directamente donde compro el equipo modificado.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 08:38:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Olivas Martin
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 08:26:53
Se subió el video al Drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 08:26:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:36:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 11:00
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:36:32
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Martin Olivas, se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:36:23
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Martín Olivas
No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:35:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:30:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, Numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:30:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura de compra
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:28:34
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:27:55
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:27:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:27:44
Se cambio latitud: 28.6666161
Se cambio longitud: -106.124008
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:27:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:27:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 10:27:16