Oscar Flores

Ticket No. 223766

TT223766 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Flores
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail oflores@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE3021LB C/CARGA 2ELEM SOBREP. BIFASICO Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 217946
Cantidad 80 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 10:58:24 Fecha Cierre 2023-10-14 08:53:19
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 2 21:52:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Oscar Flores solicitando la nota de credito por error al factura.
El material se encuentra en CDPT.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211773175
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje, Oscar Recolección Remision 0
Estado MIC
Municipio LAZARO CARDENAS, MICHOACAN Colonia ISLA DE CAYACAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 3 VOLCAN CEBORUCO LOTE 18 MANZANA 7
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 17.9588825 Longitud -102.177448
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831332178 ENTREGADEV 0840348700
NOTACRED 6005936237 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias cORREO
Evidencias Factura Hoja 1
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 08:53:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 08:53:19
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 08:53:13
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 08:53:06
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 23:05:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 23:04:59

Se valida en SAp ya tiene nc

6005937035
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-13 23:04:46
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-13 10:54:00
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-13 10:53:47
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-13 10:53:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-12 16:21:00
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU06 12102023
Sonia Suarez 2023-10-12 16:20:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-30 a Fecha de compra: 2023-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211773175 a No. de Factura: 9211773175
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje, Oscar Recolección
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-10-12 16:17:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 01:02:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-30 a Fecha de compra: 2023-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211773175 a No. de Factura: 9211773175
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 01:02:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 01:01:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-11 12:43:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 11:02:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura Hoja 1
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 11:02:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cORREO
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 11:02:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 11:01:31
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 11:01:23
Se cambio latitud: 17.9588825
Se cambio longitud: -102.177448
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 11:01:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 11:00:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 11:00:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 11:00:26