Daniel Robles Hernadez

Ticket No. 223757

TT223757 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Robles Hernadez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4642033510
E-mail daniel.robles.sca@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 09:47:19 Fecha Cierre 2023-10-14 11:56:35
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 3 02:04:17
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , comenta que la falla es no permanece encendido , enciende un minuto y se apaga, la presion del agua es suficiente pero en la salida del agua del calentador no tiene presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-07 Lugar de Compra mercado libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Salamanca Colonia INFONAVIT I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Plaza Cooperativas , nu. 108
Referencias en la esquina de la plaza cooperativa
Observaciones
Latitud 20.5617076 Longitud 101.2048351
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2023-10-12 12:35:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-12 12:35:00 2023-10-12 14:34:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
evidencias foto de nota de compra , foto del equipo instalado , foto de numero de serie
hoja de visita hoja de servicio que se le envio al tecnico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:56:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:56:35
Se determino que la Falla real NO calienta se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:56:30
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:56:27
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:56:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 10:07:20
Me comunico con cliente para validar la asistencia de CST Jorge Luis Rodriguez; Usuario menciona que el dia que se le notificó la asistencia de CST Jorge Luis el mencionó que deseaba cancelar el servicio ya que se le reiteraron las políticas de garantía y por el momento no cuenta con dinero y sospecha si se trata de la instalacion.
Se indica el cierre de reporte y el cliente queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-10-13 07:38:56
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-13 06:32:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-13 06:32:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 22:04:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 13:02:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 13:01:38
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 4 TOTAL
40.7 40.7 81.4 21.4 $85.60
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 12:52:25
-> Se adjunto el archivo hoja de visita el cual se describe a continuación: hoja de servicio que se le envio al tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 12:38:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 12:35
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 12:36:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 12:35:35
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: foto de nota de compra , foto del equipo instalado , foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 12:20:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 10:57:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 10:57:44
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 10:57:19
Se determino que la Falla real se modifico a: NO calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 10:56:58
Se cambio latitud: 20.5617076
Se cambio longitud: 101.2048351
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 10:13:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 09:52:18