Guillermo Labin Santos Del Prado

Ticket No. 223755

TT223755 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Labin Santos Del Prado
Celular 8341029766 Teléfono Fijo 8341154912
E-mail guillermolavin@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 09:36:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 0 14:19:11
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, pero dice que no lo avian prendido puso las baterias son nuevas utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra linea iusa.com
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia recidencial rollel contri
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle paseo de la gran via 1221
Referencias 0
Observaciones
Latitud 23.779709 Longitud -99.157489
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2023-10-16 17:00:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223755 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56016501 Falla Real No presenta falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-16 17:00:00 2023-10-16 17:59:59 Zoi Abrego
2023-10-16 11:00:00 2023-10-16 12:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
evidencias foto de comprobante de compra , foto de calentado instalado , foto de numero de serie
Hoja de Servicio hoja de servicio
Hoja de servicio No presenta falla, cliente tiene calentador de panel y quiere mezclar agua de panel con la del calentador NO PAGO VISITA
FOLIO FOLIO TT223755
MODELO Y SERIE MODELO Y SERIE
FOTO DE EQUIPO INSTALADO FOTO DE EQUIPO INSTALADO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 12:47:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 12:47:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223755
Orden Interna: 56016501
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 12:47:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 12:21:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 12:21:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 12:18:27
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: No presenta falla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 12:18:15
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 12:18:07
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 12:18:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 12:17:57
El usuario avisa por whatsapp que el cst si acudio, el equipo quedo funcionando y no pago la visita, se le notifica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 12:17:51
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visita pero no toma llamadas. le envio whastapp y correo con el dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:57:57
Se adjunta hoja de servicio
usuario no pago visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-18 01:51:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No presenta falla, cliente tiene calentador de panel y quiere mezclar agua de panel con la del calentador
NO PAGO VISITA
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-18 01:50:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 20:25:40
Me comunico ocn usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 20:25:25
-> Se adjunto el archivo FOTO DE EQUIPO INSTALADO el cual se describe a continuación: FOTO DE EQUIPO INSTALADO
Zoi Abrego 2023-10-16 18:36:13
-> Se adjunto el archivo MODELO Y SERIE el cual se describe a continuación: MODELO Y SERIE
Zoi Abrego 2023-10-16 18:35:19
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO TT223755
Zoi Abrego 2023-10-16 18:34:55
El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Zoi Abrego 2023-10-16 18:33:50
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Zoi Abrego 2023-10-16 18:32:56
SE PROCEDIO A REVISAR EQUIPO EL CUAL NO PRESENTA FALLA, FUNCIONO CORRECTAMENTE SE LE HIZO DEMOSTRACION AL CLIENTE, EL TIENE CALENTADOR DE PANEL Y QUIERE MEZCLAR EL AGUA DEL PANEL CON EL CAENTADOR - NO PAGO VISITA .
Zoi Abrego 2023-10-16 18:32:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-16 17:00
Zoi Abrego 2023-10-16 12:43:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 17:18:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 13:00:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 12:58:13
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
4.6 4.6 9.2 -20.8 -$83.20
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 12:55:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-16 11:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 12:54:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Zoi Abrego
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 12:50:32
comparti el video en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 12:07:43
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: foto de comprobante de compra , foto de calentado instalado , foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-14 12:07:02
Se cambio latitud: 23.779709
Se cambio longitud: -99.157489
Daniel Nava Cid 2023-10-11 09:45:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-11 09:44:14
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Daniel Nava Cid 2023-10-11 09:44:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Daniel Nava Cid 2023-10-11 09:43:54
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-11 09:43:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-11 09:43:00
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-11 09:42:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-11 09:41:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-11 09:40:49