Rodrigo Guerra Alfaro

Ticket No. 223743

TT223743 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodrigo Guerra Alfaro
Celular 2291149406 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail RGUERRA@IUSA.COM.MX Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material C. USO RUDO SJT #3X12 PZA 100M Tipo Producto
División COND FLEXIBLE USO RUDO Código 301758
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 08:38:21 Fecha Cierre 2023-10-19 08:37:44
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 7 23:55:40
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Sandra Viridiana Arevalo Chavez Facturista Zona Golfo
solicitando la cancelación de la factura 9211781503.
El material no ha salido de CDPT
Se solicita comparta por que motivo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211781503
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Remision
Estado CMX
Municipio CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MEXICO Colonia CENTRO DE LA CIUDAD DE MEXICO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE GUADALUPE VICTORIA NO. 45
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.4338545 Longitud 99.1495176
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelación por asignación incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005943525 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 08:37:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 08:37:44
Se recibe llamada de Sandra facturista mencionando que el cliente ya recibió el material y solicita se cancele la solicitud.
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 09:44:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-10-18 09:43:52
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-10-18 09:43:45
Me comunico con Hector Gomez de Cedis Veracruz para solicitar la firma en el documento para la cancelación de la factura pero nos menciona que ya no se va a cancelar, el cliente si va a aceptar el material. Validamos esta información con el vendedor Rodrigo Guerra quien nos confirma que el material ya se va a entregar al cliente ya que no se pudo detener en CDPT, le indicamos el cierre del reporte para detner la cancelación y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-10-18 09:43:33
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU18 17102023
Sonia Suarez 2023-10-17 08:26:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-12 16:26:51
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU18 12102023
Sonia Suarez 2023-10-12 16:26:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 00:15:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 00:15:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 09:18:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 09:18:00
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 09:17:56
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 09:17:52
Se determino que la Falla real Cancelacion de factura error en el Consignatario se modifico a: Cancelación por asignación incorrecta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 09:17:46
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 09:16:59
Sandra indica por correo "El cliente cuenta con horarios y días de pago, al haber timbrado esta factura el día de ayer. él, cliente No contaría con el benefició del descuento del -3% por pronto pago ya que se pagaría hasta el día jueves y crédito no aplicaría ese beneficio por el tiempo trascurrido."
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 09:16:50
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:44:47
Se solicita se comparta el motivo de la cancelación de la factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:44:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:43:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:43:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:42:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion de factura error en el Consignatario
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:42:45
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:42:36
Se cambio latitud: 19.4338545
Se cambio longitud: 99.1495176
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:42:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:42:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:42:04