MIRIAM CHAVEZ

Ticket No. 223742

TT223742 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MIRIAM CHAVEZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2226169235
E-mail ferrebastonescompras.devoluciones@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 08:31:34 Fecha Cierre 2023-11-17 17:48:21
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 37 09:15:06
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de MIRIAM CHAVEZ CASTILLO indicando:
Buenas tardes el día 06/10/23 se recibió la factura con folio 1761174 donde vienen facturados 3 calentadores del código 374223, pero a la hora de revisarlos dos calentadores venían maltratados y se regresaron con el transporte, el detalle es que ya los tengo vendidos y la factura que me emitieron ustedes ya esta pagada, pido de la manera más atenta que me manden los 2 calentadores que les regrese por que me urgen.
MIRIAM CHAVEZ CASTILLO
DEVOLUCIONES
ferrebastonescompras.devoluciones@hotmail.com
TEl: (222) 952-08-56 o 57 EXT 3

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211761174
Fecha de Compra 2023-09-19 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Regreso con transportista Remision 0
Estado PUE
Municipio SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA Colonia COL.CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 12 ORIENTE 616
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005933182 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto
Evidencias Factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 17:48:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 17:48:21
Me comunico con Miriam, me confirma que ya se le entregaron los calentadores nuevos que podemos cerrar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 17:48:16
-> El responsable de seguimiento de: Ricardo Caballero cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 18:15:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 18:15:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 18:15:13
En llamada con Jair indica ya entregó el producto a cliente la semana pasada,validar por favor para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 18:15:05
Hablo con Jair de Cedis Puebla para que nos apoye con el inicio de la NC, indica hoy 10 de nov comienza el proceso
Susana Cruz Miranda 2023-11-10 10:35:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 08:51:12
En reunion se establece nosotros no podemos aplicar Garantia por productos que fueron dañados en transporte, esto se le comenta a Francisco Javier de Cedis, esto se comentó via telefónica, a lo que indica que validará con vendedor, aun asi se envía correo a Francisco y vendedor indicando lo mencionado para que ellos tomen las acciones correspondientes
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 08:43:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 21:46:58
Que tal, el cliente comenta que la factura ya está pagada y solicita el cambio físico de los dos calentadores, no acepta NC.
Francisco Javier Fernandez 2023-10-13 09:40:58
Ricardo, fue devolución en entrega, o no se si ustedes le llevaran los calentadores en buen estado a la cliente.?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 09:17:20
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Ricardo Caballero
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 09:16:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 09:16:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 09:15:55
Soni debe de tramitarlo en si Logística puedes validar con ellos, si ya lo tienen
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 09:15:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 09:14:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 09:14:33
Se determino que la Falla real Material aboyado en la entrega se modifico a: Abollado o golpeado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 09:12:27
Se determino que la Falla real Abollado o golpeado se modifico a: Material aboyado en la entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 09:12:10
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 09:11:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 09:09:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-19 a Fecha de compra: 2023-09-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211761174 a No. de Factura: 9211761174
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Regreso con transportista
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 09:08:56
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 09:07:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:36:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:36:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:34:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:33:59
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:33:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:33:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:33:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 08:33:15