Fabiola Amayola Ledesma

Ticket No. 223748

TT223748 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Amayola Ledesma
Celular 9621232571 Teléfono Fijo 9626201469
E-mail precios@mecantil.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q ROJA Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 604973
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 09:03:06 Fecha Cierre 2023-11-11 13:39:26
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 31 04:34:36
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Por correo se solicita Araceli Narvaez Cruz Auxiliar Administrativo la nota de crédito, ya que al cliente se le hicieron llegar parrillas dañadas.
El producto fue regresado en entrega

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211743006
Fecha de Compra 2023-08-28 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS VILLAHERMOSA Se regreso en transporte Remision 0
Estado Chiapas
Municipio Tapachula Colonia Tapachula Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 14 Oriente 76
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 14.9072163 Longitud 92.272456115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831317572 ENTREGADEV 0840348067
NOTACRED 6005915362 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Acuse
Docusing Vistos buenos
Docusing Rodrigo Pelaez
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 13:39:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 13:39:26
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 13:39:22
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 13:39:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 13:48:15
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 13:48:11
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Rodrigo Pelaez
Sonia Suarez 2023-11-10 11:42:27
Se comparte formato firmado por Ing Rodugo para que se culmine el proceso
Sonia Suarez 2023-11-10 11:42:03
Se solicita la autorización de Rodrigo Pelaez
Sonia Suarez 2023-11-10 09:51:18
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-09 09:17:29
Se envia formato con la firma del gerente de Producto, para que se culmine el proceso
Sonia Suarez 2023-11-09 09:17:19
Se valida en SAP
El 600, 83 y 84 con lo que se cuenta no corresponde a esta NC
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 01:27:33
El 600, 83 y 84 con lo que se cuenta no corresponde a esta NC
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 05:56:05
Se valida y el 600 con el que se cuenta es de otro producto
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 03:41:01
Oziel solicita la firma del gerente de producto, s ele pide a Erika asistente de logística nos apoye con esa firma
Susana Cruz Miranda 2023-10-23 15:51:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-28 a Fecha de compra: 2023-08-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211743006 a No. de Factura: 9211743006
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CEDIS VILLAHERMOSA Se regreso en transporte
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 22:40:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 22:31:33
Se Valida en Sap y ya cuenta con
0831317572
0840348067
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-12 22:30:57
Se cambio la descripción del caso a: Por correo se solicita Araceli Narvaez Cruz Auxiliar Administrativo la nota de crédito, ya que al cliente se le hicieron llegar parrillas dañadas.
El producto fue regresado en entrega .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-12 10:13:20
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Angel Faustino
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 10:13:01
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 10:12:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 10:12:16
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Material dañado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 10:12:05
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-12 10:11:54
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 09:09:28
Se solicita se comparta la direccion donde se encuentra el material
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 09:09:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 09:08:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 09:08:23
Se cambio latitud: 14.9072163
Se cambio longitud: 92.272456115
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 09:06:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 09:06:01
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 09:05:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 09:05:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 09:04:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-11 09:04:50