Izela Zavala Diaz

Ticket No. 223733

TT223733 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Izela Zavala Diaz
Celular 5261880000 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail izavala@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO HORIZONTAL IUSA 450L NEGRO Tipo Producto
División TINACOS Código 325040
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-11 01:39:34 Fecha Cierre 2023-11-06 12:10:13
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 26 10:25:42
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe correo de Karen Castellanos solicitando la cancelación de la factura 9211774895 Debido a que mercado libre le devolvió el dinero al cliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211774895
Fecha de Compra 2023-10-01 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion por Plataforma Remision 0
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.369438447846612 Longitud -99.16367720996566
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente ya no la quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831332845 ENTREGADEV 0840349739
NOTACRED 0980430086 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Cap de Factura de Sap
Evidencias Correo de Solicitud
Correo electronico Evidencia.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 12:10:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 12:10:13
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 12:09:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 12:09:33
Oscar indico Pedidos ingresados
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 13:39:36
Envio correo a Oscar solictando entrada de material
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 12:25:40
Se pide a ecomerce nos apoye con la evidencia en donde le cliente solicita la cancelación
Susana Cruz Miranda 2023-10-23 10:44:59
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-17 23:35:31
Se valida en Sap ya cuenta con
0831332845
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-17 23:35:17
Se valida en Sap ya cuenta con
0831332845
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-17 23:21:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-13 13:42:06
Se envia correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para iniciar el proceso de NC
Sonia Suarez 2023-10-13 13:41:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-01 a Fecha de compra: 2023-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211774895 a No. de Factura: 9211774895
Se cambio el No. de serie de: con cliente a No. de serie: Recoleccion por Plataforma
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 01:06:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 01:05:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 01:05:30
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea a caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 01:05:02
Se determino que la Falla real Rembolso se modifico a: Cliente ya no la quiso
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 01:04:41
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-13 01:04:24
Donde se encuentra el producto?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 22:39:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-11 22:39:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-11 07:54:38
Se cambio latitud: 19.369438447846612
Se cambio longitud: -99.16367720996566
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 01:51:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 01:47:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Rembolso
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 01:47:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 01:47:16
El CTS determino que la falla era: Hormiga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 01:47:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 01:46:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap de Factura de Sap
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 01:45:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 01:44:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 01:44:31